Cabezo de Torres, Spain
Calle del Pino, 5,
N/A
+34968859607
En el instituto si ya estudiamos las 6 horas ahi metidos, no tenemos porque aguantar que nos obliguen a estudiar y trabajar otras horas en casa o en vacaciones, mientras ellos se van tan a gusto a sus casas, es que no paran de mandar trabajos uno tras otro y hasta en vacaciones, es que no piensan que nosotros los alumnos tenemos familia para disfrutarla con ellos y no todo el rato con los libros de estudio o trabajos. Por ejemplo: La profesora te manda dos trabajos en vacaciones, otra te manda otro trabajo que hay que hacer en grupo, otra te dice que tienes que estudiar para la vuelta de vacaciones el otro también y así uno se pone con un estrés.
like
Buenos profesores y adaptados alas nuevas generaciones
Las cárceles por lo menos tienen calefacción, jabón y papel higiénico, pero nosotros ni eso. PENOSO
Prestan poca atención a los alumnos con características personales que afectan al aprendizaje (necesidades especiales). Esto puede ser fruto de la saturación, porque es demasiado pequeño para las plazas que ofrece. No hay calefacción ni aire acondicionado en las clases. Los profesores nos echan al patio con el frío que hace en invierno, es decir, no nos dejan estar en el \hall\. Sí, es cierto que el 100% del alumnado en bachillerato aprueba selectividad por la exigencia del profesorado, pero eso no exime de lo anterior.
En general es un gran centro escolar y la mayoría del profesorado es muy aplicado y comprometido. Aunque tiene sus pequeñas taras (como cualquier otro) tiene dos grandes problemas: el tamaño, hay demasiada gente para un Instituto de ese tamaño y aunque entiendo que la culpa no sea del instituto, molesta bastante, y el otro es su temperatura, en los días cálidos o veraniegos eso es peor que un horno de Auswitch, podrías llevar un huevo y no hace falta empollarlo porque perfectamente te sale ya el pollo del huevo rogándote que le hagas aire, podría darle un golpe de calor a un escorpión del desierto perfectamente. Resumiendo, si no tenemos en cuenta esos dos grandes fallos, el instituto no tendría nada que envidiar a los de la zona.
Necesitamos calefacción ya, no se puede prestar atención en clase. Los ordenadores cada vez van a peor, los de la plumier, cambiarles el altavoz. En los baños, papel y jabón.
Un extraordinario centro público con un profesorado comprometido y preparado.
Es una vergüenza sin nada y con gripes por el frío y todo
Deli
The best companies in the category 'Deli'