Ávila, Spain
Paseo de la Estación, 33,
N/A
+34 902320320
Wheelchair-accessible entrance
Pretty basic and small Renfe station. A little tienda that sells magazines, water, soda, and snacks. A cafe is attached to a hotel that didn’t look appetizing. I bought my tickets from a machine rather than wait in line. If you can spend less time waiting here for your train, the better since amenities are scarce.
like
Atencion buena en mi caso
Un poco antiguas las instalaciones pero bastante bonito el edificio. Con cafetería y tienda de revistas y lectura. Baños normalmente limpios. A mejorar el trato de los empleados y ni que decir el horario de los trenes. Lo bueno es que la estación está a unos 10 o 15 minutos andando del centro de la ciudad.
Para coger el tren está muy bien.
Bien comunicado
Pequeña pero cómoda.
La estación es totalmente accesible para viajeros con discapacidad, aseos y ascensores adaptados. Tiene cafetería, librería, alquiler de coches, oficina de correos, venta de billetes, máquina autoventa y parada de taxis. Está bastante limpia y cuidada tanto el vestíbulo como los andenes. Situada en el Paseo de la Estación s/n.
Deli
The best companies in the category 'Deli'