Piscina Municipal De Solosancho

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ávila, Spain

piscinasmunicipales.es
Bar & grill

Piscina Municipal De Solosancho Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Piscina Municipal De Solosancho is located in Ávila, Spain on Solosancho. Piscina Municipal De Solosancho is rated 4.1 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Solosancho

Price range

$$$

Phone

+34 691441675

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kids

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholCoffeeFoodFood at barKids' menuSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David A.M.

Paraíso en la sierra abulense. Piscina con bar en el que puedes cenar después de un buen día de baños. Muy asequible. Perfecto.

R

Reckless 83

El recinto cuenta con dos piscinas, una para niños pequeños y la otra para adultos. También hay amplias zonas ajardinadas, un bar, vestuarios femeninos y masculinos etc. Esta muy bien para pasar la tarde.

A

Andrés González

Es casi familiar. Muy cómoda

A

Ana Arribas

Se esta genial y sus hamburguesas estan buenisimas

E

Enrique Martínez de la Casa Bajo

El dia que estuvimos comimos del menu que tenian. De primer plato tenian arroz negro y in risoto (en mi vida he comido arroces tan mal preparados). De segundo comimos cordero \asado\ (muy insulso y duro). Dr postre tomamos 2 cortados aunque se nos recomendaba una tarta (np nos fiamos). En resumen prefiero comerme un bocadillo a comer alli

J

Jacobo Hernandez

Fuimos a medio dia con dos niños y dos bebés, para nuestra sorpresa no nos dejan meter de la calle ni el agua para los niños, ni mucho menos la comida, todo tiene que ser del bar, así que a las tres de la tarde nos fuimos, pedimos las hojas de reclamacion y nos dicen que vayamos mañana a hablar con el alcalde, una vergüenza., recomiendo mejor ir a las piscinas de Sotalvo, que está al lado y no hay tanta prohibición al respecto

M

Marisol González

Muy buen concierto

M

maite [email protected]

Vergonzoso el trato recibido, después de decirnos en la puerta q no hay problema en poder pasar comida y bebida siempre y cuando no vaya en cristal una vez q pagamos y nos organizamos con los niños primero nos dicen q solo podemos tomar las bebidas del chiringuito y luego nos dicen q si queremos comer nuestra comida tenemos q salir al descampado dnd no hay ni una sombra a comer, un sitio xa no volver y no recomendar, la socorrista pasando el limpia fondos a las 14 horas cuando están bañándose los niños en la piscina pequeña todo lleno de avispas ahora me explico xq había tan poca gente cuando llegamos, desde luego no volveré y no lo recomiendo xa nada.