Ragil

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

A Coruña, Spain

Jeweler

Ragil Reviews | Rating 2.2 out of 5 stars (4 reviews)

Ragil is located in A Coruña, Spain on Rúa Álvaro Cebreiro, 8,. Ragil is rated 2.2 out of 5 in the category jeweler in Spain.

Address

Rúa Álvaro Cebreiro, 8,

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

pablo soria

Lleve un anillo de oro de 22K que herede de mi abuelo en mi primera comunión que venia de 3 generaciones en la familia, para que me lo ensancharan, después de varias semanas recibiendo largas con un trato degradante para una reparación tan sencilla, finalmente después de mucho reclamar me lo devolvieron, y después de una semana empece a notar que tenia el dedo VERDE, cuando fui a la joyería a reclamar a estos estafadores, tienen la poca vergüenza de decirme que el anillo no era de oro sino que era de latón y se atreven a asegurarme que es el mismo que yo les lleve... después de 3 generaciones ¡y casualmente justo después de que pasara por sus manos (donde seguramente seguirá) el anillo decidió dejarme el dedo verde a mi... Cuidadito con esta gente...

S

susana Rodriguez

Hola a tod@s. Es una joyería qué puedes encontrar de todo en joyas. Lo clásico convive con lo moderno. El trato escelente . Buscan soluciones a sus clientes Son un cielo

E

Eva C.

No me lo podía creer. La señora discutiendo conmigo de muy malas maneras insistiendo en que yo había roto el cordón de un colgante que les llevé a arreglar cuando era obvio que se había deshecho todo (era como un ante fino) y no era una rotura por enganche ni nada parecido (se rompió él solo, por varios sitios, con escasas 10 veces de puesto). Le dije varias veces que no había ido a discutir y mucho menos a que me llamasen mentirosa (insistía en que yo lo había enganchado o le había dado un tirón). Yo tampoco estaba pidiendo que me hiciesen el arreglo gratis y me pareció una falta de respeto y un gesto de un gusto pésimo, sin asomo de educación ni cortesía -por no hablar de elegancia- y una muy penosa estrategia de fidelización de clientes. Me sentí muy agredida verbalmente y, desde luego, será la última vez que entre en esa joyería.

E

Estela Fer

La peor joyería de toda coruña, el trato denigrante y muy poco profesionales. No se que hace abierta, solo recomiendo no fiaros nada de esta joyería.