Icaria Belleza & Bienestar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

A Coruña, Spain

icaria.es
Laser hair removal service· Beauty salon· Tanning salon

Icaria Belleza & Bienestar Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Icaria Belleza & Bienestar is located in A Coruña, Spain on Av. San Roque de Afuera, 1,. Icaria Belleza & Bienestar is rated 4.5 out of 5 in the category laser hair removal service in Spain.

Address

Av. San Roque de Afuera, 1,

Phone

+34 981908181

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Rodolfo Couto Ares

El mejor sitio de Coruña para darse una sesión de solarium. Tienen las mejores máquinas y un trato muy profesional, amable y cercano.

M

Manu Edreira

Muy buen trato del personal, sobre todo de la chica de recepción lo recomiendo

V

Vanessa Pelaez Liste

Hace ya años que voy a este establecimiento y no puedo estar más contento. Productos de calidad, buen servicio y ante todo excelente profesionalidad del personal. Personalmente lo he recomendado a más de una persona que ahora son clientes asiduos como yo. No perdáis la oportunidad de probar sus servicios son una delicia¡

P

Pilar Noguerol

Trato excepcional. Me siento muy cómoda siempre que voy y me aconsejan sobre los distintos bonos, tratamientos o promociones. Sin lugar a dudas, un sitio de confianza y muy profesional. Acabo de empezar con el Bioslimming y estoy muy contenta. Los resultados son casi inmediatos.

S

SOFIA NIETO VEGA

Le doy 5 estrellas y le pondría más si pudiera. El local es bonito,unas vistas incleibles, la atención es excelente y muy cercana. Además de la limpieza facial, te indican cómo se encuentra el estado de tu piel, te recomiendan lo que necesitas para mejorar su estado y como mantenerla con productos de alta calidad y encima 100% bio ¡Gracias!

B

Bombai

Aconsejo a la gente que se quiera hacer la depilación láser que vaya a un médico especializado y no a estas franquicias que sólo quieren hacer dinero... yo invertí cerca de 3.000 en hacer la depilación láser en icaria, pierna entera, axilas e ingles y fue un desastre.. Cuando me hacen la prueba me dicen que soy apta y después de dos años sin apenas resultado me prueban una máquina nueva y me hacen quemaduras de segundo grado, he tenido q trabajar con las piernas vendadas y envueltas en crema para que no se me rompieran las ampollas... Al salir tuve que ir por urgencias ya que no tenían ningún médico, quise llegar a un acuerdo y no me devolvieron ni un duro (aunque uno de los jefes me dijo que lo harían), así que perdí tiempo y dinero para quedar peor.. con pelo igualmente y con un envejecimiento prematuro en la piel, dicho por los médicos, y nunca más poder volver a hacer la depilación láser.

A

ANA GARCIA BARREIRO

Un lugar especial, donde la buena energía se respira, sólo con entrar. Maravillosas profesionales, que adoran su trabajo y se les nota. Describirlo es complicado, ya que los masajes son envolventes, los faciales delicados y personalizados, manicuras y pedicuras fantásticas y todo con productos naturales. Lo mejor es venir a probarlo para poder sentirlo, incluso regalarlo a esa persona que quieres que desconecte y libere estrés.

T

Tania Lourido Brea

Me equivoqué de día en mi cita y a pesar de ser víspera de festivo y ya última hora de la tarde…me hicieron un hueco súper rápido. Un 10 para la eficacia del personal ¡ Muchas Gracias¡