Jocar Coruña Instalaciones

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

A Coruña, Spain

jocarcoruna.com
Individual & Family Services· Oil & natural gas company· Gasfitter· Heating contractor

Jocar Coruña Instalaciones Reviews | Rating 3.1 out of 5 stars (7 reviews)

Jocar Coruña Instalaciones is located in A Coruña, Spain on Av. de Arteixo, 68, 70,. Jocar Coruña Instalaciones is rated 3.1 out of 5 in the category individual & family services in Spain. JOCAR CORUÑA INSTALACIONES SL is an individual & family services company based out of ESTRADA BAÑOS DE ARTEIXO, 68, A CORUÑA, Spain.

Address

Av. de Arteixo, 68, 70,

Phone

+34 981278986

Company size

11-50 employees

Headquarters

A CORUÑA

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lilith Lyss

Era la primera visita a esa sucursal, ya que es nueva. La espera fue corta, a pesar de llegar cuando solo estaba una de las chicas; la atención y educación de la susodicha muchacha, fue exquisita, amable, cercana, entusiasta, atenta, cordial, vamos lo que esperas encontrar cuando vas a algún sitio. La gestión fue rápida y eficaz, la información clara y útil, la verdad estoy muy muy encantada con el servicio recibido en dicha sucursal y por la muchacha en cuestión ( La verdad no puedo opinar sobre el resto del equipo ya que no tuve trato con ellos, pero por lo que vi mientras esperaba, son rápidos.

A

Andrea CL

Muy buen trato en oficina y me gustó mucho la desinfección que hacen entre cada cliente por motivos del COVID. Me tocó esperar mientras desinfectaban, pero no me importó ya que me atendieron con total seguridad.

A

Araceli Nuñez

El personal de la oficina de gas natural muy atento,te solucionan enseguida y de forma muy eficiente.

V

Valentín Presedo García

Mala atención, los técnicos dejan mucho que desear, los envían a través de Naturgy por una avería, el técnico provoca otra, y dice que fuimos nosotros que golpeamos la caldera. Falta de profesionalidad y unos sinvergüenzas. Habrá que ir a Consumo o a donde sea necesario para que paguen lo que han roto.

A

Anxo Gonzalez

Una semana llamando dos veces al día mínimo y nadie coge el teléfono.

E

Elena Orgaz

Hola buenas tardes está bien y las chicas muy amables

A

Ana María

Las empleadas hablan con lenguaje que la gente mayor no entiende...no resuelven...poco empáticas ...y cuándo recibo una llamada de teléfono me dicen \qué me vaya a la calle a hablar\ que por cierto estaba lloviendo...por favor contraten a gente profesional