Albacete, Spain
Pasaje de Lodares, 2,
N/A
+34 967675674
In-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
No wheelchair-accessible car park
Un lugar estupendo y con muchísimo encanto en el corazón de la ciudad y ubicado en la mítica galería albaceteña. Un lugar que recuerda a los antiguos salones de té donde parece que viajas atrás en el tiempo nada más atravesar su puerta. Un lugar ideal para tomar y comprar café/té, estupendo para disfrutar de un ratito de relax en solitario o en compañía, 100% recomendable.
like
Muy buenas las cañas y el café
El sitio es muy bonito y agradable y el producto que tienen está muy bien, pero las camareras han sido muy bordes siempre que he ido, el trato deja mucho que desear. Una lástima porque dejas de ir debido a la mala atención al público que tienen.
Llevo yendo varios años y la verdad es que tanto el sitio como el producto me gustan pero cada vez que he ido nos han tratado mal, como dicen muchos comentarios parecen perdonarte la vida cuando te atienden, ambas camareras son muy desagradables y por desgracia no ha sido una vez, ha sido en cada ocasión. Uno se cansa de que le traten mal, así que, no creo que vuelva.
Bonita cafetería que te hace volver al pasado de los salones de te,muy bien decorado y buena atención al cliente,un café espectacular,el gofre,y el cruasanes muy rico.Lastima que los domingos habrán tan tarde para los que no somos de Albacete o los no desayunen tarde de fantástica ciudad
Ubicado en el Pasaje de Lodares de Albacete dónde parece que está en otra época, siglo, lugar y desconectas de TODO. Aquí hay de TODO y es un lugar muy especial, sí vienes te asombraras y quedarás perplejo de lo bien que se está y pasear por aquí es distinto con un carácter ... ven y volverás MUCHISMAS veces.
Fui al local por segunda vez y quería comprar una cafetera enfrente en Black Jade coffee y me estuvieron vigilando e incomodando desde que llegué(tenía mi bici plegada y mis cosas en una mesa...)tenían precios en la estantería que ninguno coincidía con las cafeteras expuestas. Me atendieron con desgana, ironía y malas formas. Una pena que tengan esas empleadas con el potencial y lo bonitas que son las dos cafeterías. Me tomé el café y un postre que pedí, pagué y con las mismas hasta nunca.
Un local acogedor en la calle más bonita de Albacete. Pero es lo único. Servio y atención pésimo. Las camareras no te atienden, tardan siglos en traerte la consumición, y gritan entre ellas en la barra. No volveré.
Deli
The best companies in the category 'Deli'