Número Tre3

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Albelda de Iregua, Spain

Bar

Número Tre3 Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Número Tre3 is located in Albelda de Iregua, Spain on Plaza Mayor, 3,. Número Tre3 is rated 4.4 out of 5 in the category bar in Spain.

Address

Plaza Mayor, 3,

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Eder Novella

Un lugar excelente, la camarera es muy maja y siempre procura que todo esté correcto, de hecho, yo llegue y tenía cerrada la cocina, y me hizo aún así un bocata, volviendo a encender todo y demás, es por todo ello que no la puedo poner menos de 5 . Si vuelvo, sin duda tomaré como poco el cafecito en este maravilloso bar. Por cierto tiene una cantidad de pintxos considerable y todos de muy buen aspecto y estoy seguro que riquísimos. Os animo a que vengáis.

S

Salva Royo Brusel

Fenomenal lugar para desayunar y tomar vermut las tostadas son variadas y a cuál mejor excelente cafeteria

M

Mario EA

Local bastante nuevo, mobiliario en buenas condiciones y limpio. Los pinchos son buenos, se nota la dedicación y el esfuerzo a la hora de elaborarlos.

I

Inmaculada Patiño Barrio

Es lo más. Buenos pinchos, cenas de picoteo expectacules . El trato personal extaordinario

J

Juan Carlos Sarabia

Muy buena calidad y buen servicio.

A

adrián fernandez

Buen bar, buena gente y mejor pueblo. Me gustó más el de la esquina pero este está bien también.

J

Javi Danoz

Bar situado en la misma plaza del pueblo. Dispone de terraza debajo de los soportales y fuera de ellos, también mesas en el interior y baño. La atención por parte de los camareros es muy buena al igual que la calidad de los pinchos y bocadillos/hamburguesas. Con esto del Covid, respetan mucho la limpieza de mesas después de cada cliente así de la barra del bar muy amenudo. Muy recomendada la visita a este bar.

N

Nuria AR

Mala experiencia. Una camarera rubia muy poco profesional. Para no volver. Estuvimos esperando 1 hora y media por unas raciones que habíamos pagado ya al pedirlas. Iban sirviendo a gente que llegaba después que nosotros. La rubia, con malos modales, terminó diciéndonos que había gente del pueblo , que tenían preferencia a nosotros, que estábamos de paso conociendo la zona y no éramos de allí. Pésima experiencia. No volveremos. Ni lo recomiendo a nadie. La ración de pulpo, tenía un puñado de sal por encima, supongo que por habernos quejado.