Alcantarilla, Spain
C. Maestra Josefina Lozano Pinar,
N/A
Construido en 2012, en general el complejo deportivo presenta buenas condiciones. Vestuarios amplios, terreno de fútbol bien cuidado, gradas impolutas iluminación renovada, buen trato del servicio de mantenimiento, zona de salto con pértiga, de salto de longitud, lanzamiento de peso, gran cantidad de calles para la práctica de atletismo con la única excepción de un tramo de la pista presenta desperfectos y eso puede llevar a lesiones.
like
Está cerca y muy bien, aunque necesita unos retoques
Esta bastante bien aunque las pistas para correr están en mal estado e incluso hay un tramo en el solo están disponibles las dos primeras calles. Por todo lo demás está muy bien equipado, aseos públicos, y vestuarios para deportistas de mujeres y hombres. Puedes andar por dentro del pabellón pegado a lo que es la valla tiene césped artificial y con subidas y bajadas (está muy bien).
Muy amables los conserjes y todo muy limpio. Además es totalmente gratuito. Lo único malo es una parte de la pista de atletismo que está estropeada.
Bastante grande... Pero con mucho frio
Lugar donde se respira salud. Con campo de fútbol, pista de atletismo y una pista con desnivel de 525, hace de este lugar que puedas entrenar marcando te cualquier objetivo.
Un sitio tranquilo y perfecto para el deporte,limpio y siempre disponible.
Me gusta mucho unas instalaciones magníficas ya que en Sangonera la Verde no tenemos nada
Deli
The best companies in the category 'Deli'