Clínica Ximena Vila - Injerto Capilar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alcobendas, Spain

ximenavila.com
Doctor

Clínica Ximena Vila - Injerto Capilar Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (6 reviews)

Clínica Ximena Vila - Injerto Capilar is located in Alcobendas, Spain on Calle de Ruperto Chapí, 53,. Clínica Ximena Vila - Injerto Capilar is rated 4.6 out of 5 in the category doctor in Spain.

Address

Calle de Ruperto Chapí, 53,

Phone

+34910885358

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alfredo Badolato

Un trato exquisito y cercano por parte de todas las personas que trabajan en la clínica. La Doctora, me explicó desde el primer momento, los pasos a seguir durante la operación. En cuanto al diseño, me dió su opinión en base a lo que estimaba que podría ser la mejor opción, la verdad, he quedado muy satisfecho siguiendo sus consejos. Te hacen sentir muy cómodo, como si las conocieras de toda la vida. La operación y el post operatorio ha ido genial, ninguna molestia. 100%recomendable.

P

PC Keys

He tratado de contactar varios días yen varios horarios y es imposible que te contesten el teléfono.

R

RCN

Muy buen trato por parte de la doctora y las auxiliares. Fui por una reparación de Turquía y al menos es sincera y te cuenta hasta donde puede llegar. El implante de momento excelente, solo falta verlo crecer día a día. En espera de una segunda operación. Muy recomendable

D

Dos tulipanes

Desde el primer día que me atendió fue muy agradable y sincera, me dijo las cosas que podía conseguir sin engaños, es una persona cercana que hace que en esta situación no te sientas incomodo. 100 % recomendable. Todo el personal es alucinante.

C

Connor MacLeod

He rejuvenecido unos 10 años desde mi injerto, muy buen trato y profesionalidad, gracias Ximena. :)

I

IsMyLive

El trato y su trabajo excepcionales, te acabas convirtiendo al reggaeton en su quirófano. Las enfermeras también siempre atentas a que te sientas como en casa.