Alcobendas, Spain
Calle de la Libertad, 57,
N/A
+34914840150
Vi un trastero por Idealista y desde que escribí hasta que me contestaron, pasaron un par de horas. Fui a verlo, ajustamos precio, y me ayudaron a verlo con el comprador. Diego es increíblemente amable y dedicado, se nota que le gusta y sabe. Después de comprar, me ayudó a tramitar el modelo 600 para ir a la Oficina Liquidadora de la Comunidad de Madrid. Sin duda, un muy buen lugar donde buscar y vender.
like
Muy agradecida a Diego por su gran profesionalidad en la compra de la vivienda. Siempre atento, rápido en las gestiones y sobre todo amabilísimo. Confianza total y absoluta. Muchas gracias por hacerlo todo tan sencillo!!!!
Pety es una maravilla, una verdadera profesional , el trato es exquisito y personal , en mi caso y para alquilar un inmueble , y en las circunstancias tanto personales como la restricciones en la distancia sin poder viajar , ella se ha encargado de todo y en 9 días ha alquilado la vivienda que tenemos en Alcobendas, mi más profundo agradecimiento
Petri super profesional con un trato excelente todo lo puso todo super fácil gracias x todo de verdad
Todo han sido facilidades con ellos. Excelente gestión.
Compramos una vivienda y hemos tenido una experiencia estupenda. Siempre están cuando necesitas resolver alguna duda. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo Diego!
Todo perfecto el trato exquisito, recomiendo a todos, muy profesionales en especial a Petyy, siempre pendiente en todo momento, gracias
Muy profesionales. La trabajadora Petri nos atendió y gestiono nuestro alquiler de manera excepcional. Un 10!
Deli
The best companies in the category 'Deli'