Alcorcón, Spain
Av. de América, 9,
N/A
+34666222269
Estuve este verano para celebrar un cumpleaños. La experiencia muy buena. Las chicas nos ayudaron con un problema que había en la Wii (no se escuchaba el sonido). También hay un ordenador con acceso a Spotify para poner música o proyectar algún video con la ayuda del proyector. Una sala de fiestas muy completa. El personal muy atento. Dejé enchufado un USB en el ordenador que se me había olvidado quitar en la fiesta y llamaron a mi amiga para notificarla. Un 10!
like
Perfecto para celebrar fiestas con tus amigos y familiares. Cuenta con música a elegir, dardos, play station, Wii, etc.
Celebramos el bautizo de mi hijo, en el centro de Alcorcón y fue todo fenomenal, el personal excepcional, nos ayudaron en todo lo que pudieron y ofrecieron una mesa auxiliar y utilizar la nevera de otra sala que no estaba ocupada para dejar las tartas y que tuviésemos todas las bebidas en nuestra sala. Recomiendo contratar el almacenaje, cuando llegas tienes todas las bebidas frías y en tu sala colocadas, es muy cómodo. Destacar que todos los niños se lo pasaron en grande con el parque de bolas!
El lugar adecuado para festejar eventos importantes de tu vida; tales como: -Matrimonios -cumpleaños -divorcios, etcétera. Acogedor y con un excelente trato. ¡No lo dudes! Yo repetiré; por la atención y limpieza frente al covid-19.
Bien montado. Muy recomendable. Mejor las salas con parque de bolas. Solo un pero, los aseos compartidos.
Es un espacio distinto para los cumpleaños de los pekes. Puedes alquilar una sala y montar tu a tu gusto el evento, o bien te ayudan ellos. De precios no se por que fuimos invitados, los niños encantados.
Claro oa diré los motivos ya que los preguntáis. Yo tan solo fui de invitada pero cuando ves a la familia que celebra el cumpleaños agobiada porque tienen que salir a otra sala a coger la bebida porque la nevera no funciona bien y está todo caliente. Cuando no les han atendido correctamente al entrar y les meten prisa para pagar al salir, hay que perder tiempo en buscar las escobas para limpiar porque no se encuentran en la sala, hace un calor de mil demonios en el interior y un largo etc, lo único que te apetece es no volver jamás al mismo sitio.
Muy buena idea, fatal el personal. Para cambiar en monedas porque no funcionaba la máquina de cambio, más de veinte minutos y sin mirarte a la cara, solo había una persona delante. Otro día para informarme sobre las colchonetas, y sin nadie delante, unos diez minutos hasta que se acercaron, habiendo tres hablando de sus cosas, porque se les oía perfectamente. Incomprensible
Deli
The best companies in the category 'Deli'