Restaurante Safari

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Aldea del Fresno, Spain

m.facebook.com
Restaurant· Down home cooking restaurant

Restaurante Safari Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Safari is located in Aldea del Fresno, Spain on Lugar el Rincon, 169,. Restaurante Safari is rated 3.8 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Lugar el Rincon, 169,

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Offerings

AlcoholBeerCoffeeSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

O

Oscar Varios

Un lugar ideal para ir con los niños, parque de bolas, castillo hinchable, camas elásticas etc.. Además también está muy bien para tomar unas copas fresquito. Y si tienes suerte disfrutar de conciertos en directo.

R

RayiCositi

Muy rico todo

C

carlos hernandez

Voy mucho con mis hijas , ambiente agradable y trato campechano . Se come bien calidad/precio , y el sitio es idílico , con su lago y todo . Sergio que es el dueño es majisimo!

J

Jose Ballesta

Buena atencion ambiente agradable

E

eduardo echeverri

La comida normalita, normalita. Lo peor de todo es la atención, te encuentras con un cartel de uso exclusivo de las instalaciones solo para clientes. Algo de muy mal gusto, disparan y luego preguntan. Si te acercas a mirar el lago y luego a comer, te llevas el comentario del camarero. Si decides comer debes armarte de paciencia, has pasado 25 minutos para que anotarse labr vida y otros 15 para la comida. Imaginaréis cuanto tardan en ponerte algo del menú. Eso si teneis algo bueno podeis hacer la digestión entre plato y plato.

E

Elena Jimenez

La comida genial. El dueño y las camareras encantadoras. El lugar es chulísimo e ideal para venir en familia.

J

Javi Montalvo

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, la comida es cutre, no casera, y el servicio pésimo, las camareras son mal educadas y muy prepotentes. Una pena pasar un buen día en el Safari y salir a comer y que te rompan el día.

T

tania uno

Restaurante magnifico, buena comida y trato, grande con jardin y parque de bolas para los niños. Muy muy recomendable