Parking Verboom

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Algeciras, Spain

parkingverboom.com
Parking garage

Parking Verboom Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Parking Verboom is located in Algeciras, Spain on Av. Virgen del Carmen, s/n,. Parking Verboom is rated 3.9 out of 5 in the category parking garage in Spain.

Address

Av. Virgen del Carmen, s/n,

Phone

+34 956660063

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lucia Iglesias Prada

He flipaooo

S

Susana

Para mi es el mejor parking de Algeciras, hace poco renovaron las máquinas de pago y ya se puede hacer con tarjeta y móvil. Han subido el precio a 2.75 las 8 horas, y a 43 el bono mensual para aparcar durante el día, pero aún así está genial. Siguen sin arreglar las luces que te indican si hay plaza libre, y los que tenemos bono deberíamos tener preferencia de parking. El ascensor sigue estropeándose cada dos por tres, y es un poco tedioso cuando vas con carrito de bebé o eres una persona con diversidad funcional. Por el resto genial, los trabajadores son muy amables.

L

Laura RP

Uno de los parkings más baratos en Algeciras, además cerca del puerto. Cobran 2.5 cada 8 horas, 7.5 por el día entero. Le daría 5 estrellas si abrieran también los sábados tardes y domingos, pero supongo que eso encarecería el parking.

S

Simón Gallardo

El mejor precio del centro para aparcar. Por dos euros puedes dejarlo hasta 8 horas dentro de la franja horaria diurna si no recuerdo mal.

C

Carmen Barbero Barranco

Buen precio, cercano, con cualquier duda su personal te atiende muy bien Y fácil acceso tanto al centro cómo al paseo marítimo

Z

Zoraida Ossa

Es un buen sitio para dejar el coche y que no te cueste un ojo de la cara, está relativamente cerca al puerto, de regreso llevábamos compras decidimos que me quedaría a la salida del puerto y mi pareja se acercaba al parking por el coche para no cargar con maletas y demás. Las 8 horas cuestan 2 osea el día sale a 6. Todo un acierto.

J

JOSE RUIZ ANDRADES

Está en muy buena situación

L

Lorena Gómez

Tiene bastantes plazas y el horario es bueno, ademas por 2'50 aparcas 8 horas. Lo q veo es q las plazas son muy justas y los coches grandes sobresalen y no deja mucho margen para abrir las puertas