Alpedrete, Spain
Camino del Calvario, 17,
N/A
+34918571876
Horario de atención al público absolutamente insuficiente; es incompatible con el horario laboral y si además, eliminan la apertura de las mañanas de sábado, ya es imposible. Deberían atender como mínimo un par de tardes entre semana.
like
Funciona muy bien!!
uno de los repartidores (el grandote no es, es majísimo), pero hay uno que ni siquiera llama al telefonillo, y deja el aviso y yo que trabajo de mañanas no puedo ir a recoger el paquete entonces que hago? me dan alguna solución?
No es normal el pobre horario que tienen. De lunes a viernes hasta las 14:30. Cuesta mucho elegirles para trabajar con ellos.
Una sola persona atendiendo al público, trámites interminables, en este momento llevo 35 minutos esperando para ser atendido y todavía tengo 2 personas delante. Por favor, señores de Correos, agilicen los trámites, pongan más personal a atender al público, el sistema es obsoleto y muy poco eficiente, bastante lamentable diría yo.
La valoración en concreto es por el horario. Las personas que trabajamos de mañana tenemos muchas dificultades para poder recoger los paquetes. Además cierran los sábados..... Que era el único día viable para poder realizar las gestiones.
Una cola alucinante. Para atender a 6 personas más de media hora esperando. Es increíble.
Se supone que abren a las 8:30... a las 9:20 aparecieron despues de tomarse su café con una cola esperando....
Deli
The best companies in the category 'Deli'