Arenas de Iguña, Spain
Barrio El Corraleo-Bostronizo,
N/A
+34 696159098
Excellent breakfast, extremely helpful owners. A bit off the beaten path but worth it.
like
Nice people the owners and good food but very noisy, a dog was barking at night and when our neibourgh had a shower it seemed he was in our room. Breakfast is not served until 9
Excelente por el trato, la comodidad, limpieza y buen gusto en la decoración de la casa y los detalles. El entorno si te gusta el contacto con la naturaleza es espectacular. La comunicación con las playas es buena. Y la relación calidad precio, está muy bien. Sin duda lo recomiendo como escapada de descanso.
Buenos días viajeros por aquí estoy otra vez para comentaros sobre este pueblo de cuento y está posada que te lleva un poco lejos del estrés diario, el pueblo tranquilo pero cerca de todo y no opino como esa persona que dice que no hay sitios para comer,es cierto que en el pueblo no,pero en la misma posada te dan cenas y muy bien por cierto y asequible en precio y supongo que no se viene aquí para no salir del pueblo ,sino para visitar otros sitios en los cuales comer. Bueno que me voy del tema la posada muy bonita ubicada en una casa antigua y bien conservada,las habitaciones con gusto y estilo,la limpieza un 10, la atención del personal también un 10 no teníamos mesa para desayunar y nos buscaron sitio para que no esperasemos,cenamos allí mismo una ensalada y una pizza muy bien y asequible. El pueblo entre montañas la esencia de Cantabria. En resumen si tenéis oportunidad visitarla no os defraudará. Hasta la próxima viajeros.
En verdad el hotel para el sitio donde se ubica es genial. Como negativo la piscina, las baldosas de la ducha hidromasaje y la ubicación. Como positivo la atención, los súper desayunos, la sala de estar con billar y dardos incluidos, la reforma de la casa es preciosa y la tranquilidad que se respira.
La posada es una casa señorial y está decorada con mucho encanto.Rodeada de prados verdes. Desayuno muy bueno y muy completo. Personal amable y nos aconsejaron algunos lugares de interés para visitar. En cambio, nos sorprendieron algunos aspectos sobre la limpieza de la habitación: las sabanas tenían manchas (como de tomate) y rozaduras como si ya hubieran sido utilizadas la noche anterior. Una de las mantas tenía algunos pelos y manchas varias. La columna de hidromasaje presentaba mucha cal incrustada y en el suelto faltaban baldosas de gresite, también habían restos de jabón antiguo.
Lugar tranquilo y acogedor, trato familiar, desayunos caseros.
Bonito hotel en un lugar privilegiado
Deli
The best companies in the category 'Deli'