Bershka

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Arroyomolinos, Spain

bershka.com
Clothing store· Fashion accessories store· Shoe store· Women's clothing store· Dress store· Men's clothing store· Western apparel store

Bershka Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

Bershka is located in Arroyomolinos, Spain on Carretera autovia a-5, salidas 22 y 25,. Bershka is rated 3.8 out of 5 in the category clothing store in Spain.

Address

Carretera autovia a-5, salidas 22 y 25,

Phone

+34 916478122

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shopping

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jose Esquivel M

Good

A

Alex I

One of my favourite shops :)

Z

ZAPATILLAMAN69

Ok

G

Gnicolini Stevent

Fantastic

S

Sandra Hernández Benito

Servicio pésimo. Pedí unas botas para recoger en tienda y cuando he ido hoy a recogerlas resulta que las han perdido. La única solución ha sido devolverme el dinero, pero yo no quiero mi dinero, quiero las botas que me había comprado. Claramente la primera y última vez que pido para esta tienda. Vergonzoso.

C

Carlos A. M.S.

Ropa moderna para gente moderna.

M

Maite Muiña

Por primera vez me voy a estrenar en una reseña mala ,que pena pero os aseguro que bien merecida.Cuidado cuando vayáis a la tienda de Bershka de Xanadu ,Que depende de cómo tengamos el día así tratamos a los clientes. Hoy estaba en caja a las 3:00 de la tarde una señorita muy desagradable.

N

Noemi Hijosa

La verdad es que el aspecto x fuera una tienda monisima toda la ropa super moderna pero un gran fraude hice un pedido el 3 de diciembre como no lo había me dijeron q me lo enviaban a casa, el día 11 ya no había llegado llame y me dijeron q ese día estaba en camino a mi casa, MENTIRA!!!! Volvi a llamar el siguiente lunes me dicen que ha habido una incidencia y q x eso ha llegado q esta en almacen, y así todos los días hasta hoy, que me han cancelado el pedido, después de que ayer me dijeron que no me preocupase que antes de reyes estaría. Para más inri me llaman de atención al cliente el hombre q me atiende se empieza a reír de mi y m dice q m abonan el dinero a la cuenta con la q he pagado , le respondo que ya esa cuenta no existe me dicen q me mandan un mal, para q de otro número de cuenta y aun estoy esperando. Y para terminar me meto en su página y me dice q la puedo pedir que queda poco stock. INCREÍBLE LO SINVERGÜENZAS QUE SON