Arroyomolinos, Spain
Calle Puerto de Navacerrada, s/n, 110,
N/A
+34916479767
Desde el momento en el que me senté con mi pareja supe que sería otro caso de Pesadilla en la Cocina. Tardaron un buen rato en tomarnos nota, preguntando solo por la bebida que íbamos a tomar. Tras un rato esperando no nos trajeron la carta ni nos preguntaron si queríamos comer algo, ya que con la bebida no se incluye ningún tipo de tapa o ración. Decidí pedirle a una chica rubia que nos trajera una ración de patatas bravas, pero esta jamás llegó. Todo esto viendo cómo servían a otras mesas y les ofrecían toda la atención que nosotros no tuvimos. Pedimos la cuenta a un chico con coleta y gafas (el cual nos ignoró), la chica rubia se extrañó de que no nos hubieran traído la ración... Un poco tarde para darse cuenta de esto puesto que tuve que pedirle la cuenta de nuevo. Por lo que veo en otras reseñas es el ritual habitual de este establecimiento.
like
El local es amplio aunque se siente muy “frío” el mobiliario no es nada cómodo,es de esos sitio que te sugiere el “come rápido que menudo dolor de espalda” el trato es justito la camera agradable pero en ocasiones se pasaba de cercada. La comida no está mal en cuanto a calidad y cantidad. Para estar en un centro comercial donde lo que abundan son sitios de “comida basura” parece una buena alternativa, pero para mi entender no lo es.
Recomendable 100%. Comida casera. Elaborada. Trato excepcional del personal. El restaurante muy bien decorado.
Hacer comida comestible como reza uno de sus carteles decorativos,no es suficiente. El local es frío e insulso y con un mobiliario de aquellos que invitan a irse lo más rápido posible,ya que es extremadamente incómodo y anti ergonomico. El precio es normal pero la calidad de los platos es baja. No merece la pena ni comer el menú del día.
Entiendo que esto sea un centro comercial y los precios estén a la altura de ello ,pero de eso a cobrar 6,50 por una copa de whisky de los más normales ,que valen 11 la botella,es impresionante,para no hablar de que la disponibilidad de las bebidas no es escasa ,si no que no inexistente !! Ya después de haberse equivocado el camarero y siquiera cambiar el vaso después de echar whiskey en el vaso de una copa de ginebra ,volver sin un café ,sólo estamos 4 ,no se permite más y aparte que ya estuvimos esta tarde y pedimos cerveza con limón ,trajeron cerveza normal y al cambiarla la llevo a otra mesa y después a la nuestra !! Es un poco vergonzoso,no volveremos !!
Local bien decorado, limpio, con ofertas interesantes. Aceptan tarjetas restaurante. Croquetas decentes, pero la ración de sepia dejó mucho q desear, todos patas y recortes.
Ahi un chico de color que me a tratado fatal no atendio bien la mesa siendo tan solo 4 personas no sabia el genero que tenia en el almacen aparte de hablar muy muy mal educadamente no volveria
Muy buena comida y buena atención.
Deli
The best companies in the category 'Deli'