Yellowstone Park

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Arroyomolinos, Spain

yellowstone-park-function-room-facility.negocio.site
Function room facility· Bar & grill· Children's party service· Event planner· Tapas bar

Yellowstone Park Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Yellowstone Park is located in Arroyomolinos, Spain on 11 Calle Extremadura (El Caño), 11,. Yellowstone Park is rated 4.1 out of 5 in the category function room facility in Spain.

Address

11 Calle Extremadura (El Caño), 11,

Price range

$$$

Phone

+34664122955

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

Terrence Stagniton

went bar hopping this weekend. came to this fantastic place. great beers. cold drinks. beautiful women. what more can a guy ask for.... oh yes, spoke english.

L

Levi Paredes

Local de dos plantas muy amplio con zona de merienda en la planta de arriba, zona de estar para padres con tele y acceso a internet para poder poner karaoke, futbolín. Cocina y barra.En la parte de abajo hay parque de bolas, canasta, cocinita y diferentes juegos, también construcciones para bebés.

C

cesar rodriguez martinez

Un buen local para celebrar los cumpleaños, la zona de niños y para adultos esta divida, asi puedes estar mas tranquilo con los adultos y los niños a su aire en el otro lado, los precios estan muy bien, y el sitio es muy amplio.

A

Ana isabel cañizares

Dividido en 2 plantas: en la parte de arriba, están las mesas, cocina y un baño y abajo otro baño y el parque de bolas y juegos. Espacioso y la cocina tiene todo de acero y equipado

C

Culea Liliana

Todo muy bien

G

Gema Bautista Cirvián

Amplio, acogedor, muy chulo xa los peques, nevera, microondas..los peques lo pasaron genial.

M

Mercedes CR

Comida excelente, buen precio, rapidez y trato inmejorable. Repetiré seguro. Y tienen espacio para niños controlado que da ambiente tranquilo para todos..

S

Sergio Jiménez Méndez

Para pegarse un tiro. No soporto este tipo de sitios, eso que vaya por delante, pero se nota que lo tienen dejado de la mano porque total, sige estando siempre lleno. Las barreras de seguridad, rotas, el baño, con azulejos caídos, uno de los arcones cierra de aquella forma, el sonido, con el equipo de micros que han encontrado más barato, el parque de los niños... Es que es para los niños y van a estar contentos con cualquier cosa...