Lekunberri, Spain
Aralar Kalea, s/n,
$
+34948504357
N/A
Super !!!!!
like
El plato de hongos con yema un espectáculo, muy bueno!! La txuleta otro espectáculo, una maravilla, calidad de carne suprema, muy jugosa y con un sabor terrible, mantequilla pura!! Todo muy bueno y un sitio muy acogedor!! Volveré sin ninguna duda.
Descubrí , por casualidad, este Asador cuando íbamos de viaje a San Sebastián con mi mujer y mis dos hijos, de 15 y 12 años en el año 1994. Fue una sorpresa muy agradable y nos entusiasmó comer allí. Una carne exquisita y un trato inmejorable y cercano. En aquellos tiempos estaban Paco Ansorena y Laura Lizarralde al frente del restaurante. Unos años después, 2011, tuvimos la oportunidad de viajar a Pamplona y fuimos con unos amigos a los que durante años les habíamos hablado de la magnífica experiencia gastronómica que habíamos disfrutado. El Asador se había trasladado a Lekunberri, Laura había enviudado y las hijas empezaban a tomar el mando del negocio. Extraordinario. Aconsejado también por la Guía Michelin, es un Asador que no hay que perderse. Cuando nos liberen de este mal momento pandémico nuestro primer viaje será para ir a volver a comer allí.
Precioso caserío, cuidado tanto en el exterior como en su interior. Carta típica de un asador donde predomina la brasa. Personal atento, profesional y una de las propietarias con un humor simpático, rápido e inteligente poco dado por estas latitudes. Anchoas fritas buenas, exquisito Steak Tartar y memorable Tarta de Queso. Buena bodega y correcta Relación Calidad/Precio. Lugar para volver y recomendar.
Precioso entorno con un restaurante muy acogedor. Carta de calidad que justifica el precio algo elevado. Recomendable 100%
Es un lugar muy agradable y con una decoración cuidada. Todo lo que comimos estaba muy bueno, nos gustó mucho. Con idea de volver
Creo que la calidad de los platos que hemos comido no vale los 52 que hemos pagado por persona (con postre compartido y sin vino ni café). Las alubias eran mejorables y la chuleta no estaba muy tierna y le faltaba sabor. El coulant estaba demasiado hecho y, por tanto, seco. Cuando cobras 7 pavos por un coulant tienes que hacerlo muy bien…
Sitio tranquilo y acogedor, chuleta riquísima, bacalao y besugo también. Personal amable y muy atento
Deli
The best companies in the category 'Deli'