Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Avellaneda, Argentina

argentina.gob.ar
Train station

Darío Santillán y Maximiliano Kosteki Reviews | Rating 2.9 out of 5 stars (8 reviews)

Darío Santillán y Maximiliano Kosteki is located in Avellaneda, Argentina on BLD, Av. Hipolito Yrigoyen 400. Darío Santillán y Maximiliano Kosteki is rated 2.9 out of 5 in the category train station in Argentina.

Address

BLD, Av. Hipolito Yrigoyen 400

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Cesar Sesar

Ok

D

David Cristian Ortiz

viva avellaneda no inporta qu este sucia

F

Fran J. Raffo

Hermosa estación de tren, con toda su historia por el asesinato de dos jóvenes a manos de la policía. Llena de murales hermosos. Lo malo es que la obra todavía está por la mitad y no tiene acceso para silla de ruedas.

K

Karina Mato

No es una estación cualquiera y te das cuenta apenas te bajas del tren. Tremendo hecho histórico, en los años oscuros del 2001 y 2002, la muerte en manos de la policía bonaerense de Darío y Maxi, nombres que ahora rotulan la estación de tren... Da cierta emoción, aflora la bronca contenida de momentos de nuestra historia que son profundamente dolorosos. Asimismo la estación respira resistencia, como siempre que la verdad y la memoria se hacen presentes.

G

Gustavo Romero

Esta es, y seguira llamandose estacion AVELLANEDA.

D

Dragon Deeden

Una estación que antiguamente se denominaba Que Avellaneda. Hoy posee unos monumentos en su interior y diversos frescos. Todos conclusiones a lo sucedido, y otros que hacen referencia a otros hechos.

N

Nokia Julio cesar Cell Jimenez

Excelente lugar para viajar en tren tiene todos los ramales de la línea roca se viaja tranquilo seguro y cómodo está estación tiene muchos recuerdos y historias lamento mucho la perdida de las vidas de d.santillan y m. Kosteki

R

Ramos Manuel

En este lugar no hay quien controle los accesos a la estación. La puerta está abierta y paga los que quieren. El personal está parado mirando.hay personal policial dando vuelta. El único que trabaja es el que recarga.