Avilés, Spain
Calle Paz, 41,
N/A
+34984836074
Encima del precio que tienen todavía te cobran 4 más por un \kit covid\ que te ponen nada más llegar sin decirte que te lo van a cobrar. Me parece aprovecharse de esta situación. No creo que vuelva
like
Profesionalidad 100%. Un equipo excelente que utiliza productos de gran calidad. Son cercanas y sinceras, no dudan en aconsejar y los resultados son fantásticos. ¡Lo recomiendo!
Muy contenta con mis mechas y cambio d color , buenos productos y lo mejor el trato tan cercano y profesional , volvere sin duda ! Gracias
Durante mucho tiempo busqué a un profesional que pudiese hacerme el estilo exacto que quería, contacté con estás profesionales, concretamente el salón situado en Avilés, y una experiencia inmejorable. No solo me ofrecieron un tratamiento que no dañaba mi cabello natural, si no que te asesoran en todo momento y resuelven absolutamente todas las dudas haciendo que te sientas cómoda/o con cada paso que dan. Una gran profesional a la que le encanta su trabajo y eso se nota en los resultados, sin duda volveré.
Excelente trabajo, cada vez que llegó salgo con una sonrisa, después de que en otra peluquería me arruinaran la melena, decidí ir con el escarnio a pedir ayuda y el resultado es una corte cada vez más bonito y un cabello más radiante encantada con el trato y con la atención de todas las chicas ....gracias por atenderme aunque llegue siempre un poco tarde
Mala experiencia, fui al salón de Versalles , malas sensaciones desde que entre , la señora que parecía dirigir , soberbia y para nada dio con lo que quería,tengo el pelo horrible. Me veo claramente identificada con ciertos comentarios que leo , no fui la única que salió del salón muy descontenta . Google mé pregunta por mi experiencia con la visita , la contestación es : No volveré,mala
De una melena a la altura de la cintura , la tengo por los hombros ... por más q insistí en que siempre me recogía el pelo con un moño enroscado y que por lo tanto lo dejara suficiente largo ... ná de ná , por los hombros y con el pelo perfectamente sano según sus palabras ... no soy a hacer vida con semejante corte.... un horror y un desastre ... y repaso de mechas??? Salgo amarilla piolin, y dije que blancas, sin mencionar que tengo raíz en ese supuesto repaso .... MUY MAL y con ganas de llorar con semejante corte y desastre!!!!! Y.... muy caro , carísimo y tres horas y pico allí sentada para un repaso y un corte???? .... no volveré nunca más y la gente que me pregunte ( trabajo cara a mucha gente) verán el estropicio en mi pelo ... no lo recomendaré!!!!
Muy descontenta,dos horas para cortar el pelo y pa encima me lo cortan fatal,nunca me cortaron tan mal el pelo,muy mala experiencia.
Deli
The best companies in the category 'Deli'