El Mesón de Ararat

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Aznalcázar, Spain

el-meson-de-ararat.negocio.site
Andalusian restaurant

El Mesón de Ararat Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

El Mesón de Ararat is located in Aznalcázar, Spain on Carretera A-474, km, 23,5 C/Las Mancas, polígono 031, parcela 8,. El Mesón de Ararat is rated 4.1 out of 5 in the category andalusian restaurant in Spain.

Address

Carretera A-474, km, 23,5 C/Las Mancas, polígono 031, parcela 8,

Phone

+34646098181

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alejandro Castro

Por favor, avisad de que está CERRADO. Llamamos para reservar y en ningún momento se les ocurrió avisarnos de que está CERRADO, que el que está abierto es otro restaurante

J

Jesús Lara

Unos postres espectaculares

L

Lianna Simonyan

Un lugar agradable con buenas tapas elaboradas. Personal amable y profesional. Nos gusta y es uno de los restaurantes que se puede ir con niños y comer relajados. Me encanta la ensaladilla de pollo que es la estrella.

A

Alejandro Castro

Un poco lento

J

Jorge Del toro

Todo muy bueno. Tiene tanto platos armenios como españoles. La ensaladilla de pollo es sin duda el plato estrella

O

Odi vlogs

Tiene unos platos deliciosos, se come muy bien y el trato es muy agradable. Lugar con castillo inchable en el exterior para los peques y terraza soleada. Parking justo delante.

M

maria martinez

Si quereis comer los mejores platos no dudeis en pasar por aquí. Carnes deliciosas ( carrillá y cola de toro inmejorables, se deshacen de suaves que son ), una ensaladilla única de origen armenio, que hemos repetido después de probarla, unos dulces divinos para el postre o merienda. Merece la pena coger el coche y llegar hasta este sitio, habitualmente tranquilo y donde te atienden con mucha educación. Tienen además un gran salón de celebraciones que nos han enseñado y mo tan las mesas con un gusto exquisito. No dudeis que saldreis tan contentos como y mi familia y yo.

A

Antonio Gómez

Jamás pensé que me iría de un sitio sin comer..., hasta que llegó ese día. De vergüenza, nos sentamos sobre las 15:30 en una mesa y viendo que nadie se acercaba a atender, a las 15:55 decidimos irnos, no sin advertir a los camareros varias veces de nuestra presencia, yo personalmente fui a la barra a pedir la carta y un camarero me aseguró que iría, y aún sigo esperando a que lo hiciera. He de decir que para nada el restaurante estaba saturado, estaba como al 60% de su capacidad. No encuentro explicación alguna a la dejadez y pasotismo absoluto del personal, los cuales nos miraban como si no existieramos. Jamás me he sentido más ignorado en un restaurante, salimos tremendamente molestos y decepcionados. Mi pareja es del pueblo y fuimos por recomendación de uno de sus familiares, no volveremos jamás, y haremos lo posible porque todos nuestros conocidos conozcan lo que vivimos en este local. Una vergüenza.