Añover de Tajo, Spain
Calle Manuel de Falla, 4,
N/A
+34638518020
Maravillosa atención y chicas super amables bonitas instalaciones y muy buenos precios
like
Es fantástico
Chicas muy agradables y un buen trabajo
Es un gustazo acudir a este local de belleza. Las chicas saben como cuidarte y hacen su trabajo lo mejor posible. Además, los precios son económicos :)
Buen trato, calidad y buen precio recomiendo a la peluquera Maria Sánchez que tiene rapidez y un buen resultado, estética Eva Lozano estupendas uñas.... En general la peluquería y todas ellas me encantan
Tenia cita a las 16.45 son las 17.40 y paso de esperar mas. Espero q a la proxima no deis cita a 5 personas a la vez. Bueno..a la proxima, sincerente me da igual porque no voy volver pero si hay alguien q quiera ir q lo sepa. Edito a peticion de la empresa: Mi cita era a las 17.00, a las 16.45 tenia mi mujer ergo mi espera fue de 40minutos creo q suficiente para que en ningun momento me comunicaran que iban con retraso, cuando me levante y me fui, fue porque empezo con otra clienta por lo tanto vi q mi espera iba a ser mayor y me fui. Espere tanto tiempo porque me iba de vacaciones y queria ir con la barba y el pelo arreglado sino..me hubiera ido antes. Espero que asi quede aclarado.
Totalmente recomendable. En pocos sitios he visto esa forma de trabajar, rapida y profesional. Ademas son muy simpaticas!!!
Me encanta tienen solución para todo
Deli
The best companies in the category 'Deli'