Alojamiento Gargantón

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bélmez de la Moraleda, Spain

alojamientogarganton.com
Cottage

Alojamiento Gargantón Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Alojamiento Gargantón is located in Bélmez de la Moraleda, Spain on Camino del Garganton, s/n,. Alojamiento Gargantón is rated 5 out of 5 in the category cottage in Spain.

Address

Camino del Garganton, s/n,

Phone

+34665618410

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

manuel sanchez martos

Muy bien la casa y los dueños muy amables

E

Eduardo Franco Rubio

Una estancia increíble, no se puede describir de otra manera. La casa perfecta, limpia y con todo lo necesario. El patio, una zona espectacular y el rincón de la barbacoa muy bonito. La piscina muy cuidada y la zona que hay debajo del árbol muy bonita y curiosa. También tienen un pequeño huerto donde te dejan coger lo que haya. El trato de los propietarios, como dicen los demás comentarios, es ejemplar, muy atentos a todo lo que pueda surgir o hacer falta. Tienen un gran afán por hacer la estancia lo más agradable posible y sin duda lo consiguen. Sin duda repetiremos, un lugar para volver y recomendar.

J

José Antonio Béjar Cáneda

Ubicación muy tranquila, cerca de varios senderos. La casa está muy bien preparada, limpia y equipada. Lo mejor de todo, sus dueños, super atentos y encantadores.

A

Antonio J. H.

Hemos repetido 2 veces y no será la última. Una casa espectacular, acogedora, a la que no le falta un detalle. Te sientes tan a gusto como en tu propia casa. La piscina genial, con unas vistas de naturaleza únicas. El lugar en un entorno de sierra y montaña muy tranquilo y relajante. Paseos infinitos por el monte. En definitiva una casa donde perderte, alejarte del ruido y el bullicio y descansar de verdad. Los dueños, Paqui y Félix, geniales. Un trato muy acogedor, muy atentos y encantadores. Siempre hemos tenido la sensación de tratar con unos amigos más que con unos anfitriones. Volveremos, seguro !!!

I

Isabel H

Destino muy recomendable. Una casa preciosa, muy muy limpia que no le falta detalle alguno, en un entorno natural tranquilo con chimenea y aire acondicionado frio/calor en las 3 habitaciones. En el exterior cuenta con un patio con todo lo necesario para pasar muy buenos ratos y con un encantador rincón de barbacoa. La zona de la piscina es un espacio genial, de disfrute y descanso. Dispone de zona de aparcamiento y huerto. Todo ésto y mucho más, que hay que comprobar y disfrutar en persona. Pero lo mejor son los propietarios. Siempre pendientes de que nuestra estancia sea perfecta, manteniendo su casa siempre perfecta para recibirnos con mil atenciones. Nos encanta repetir una y otra vez. No dejéis la ocasión de venir a pasar unos días maravillosos. Mil gracias por hacerlo posible.

C

chary Muñiz

5/5 La verdad es que antes de nada mencionar a los dueños, Paqui y Félix, dos personas maravillosas y muy cercanas que hacen todo lo posible para que tu estancia allí sea inolvidable. Disponible las 24 horas, hacen que parezca que te vas a la casa de algún familiar. Y en cuanto a la casa, es que solo se puede decir a parte de que es maravillosa. Algunas alquiladas tienen solo lo justo, pero ésta está llena de detalles, la decoración rústica es preciosa. La cocina está completisima, las habitaciones son preciosas y el salón super cómodo. Y que decir de la piscina...es un piscinón rodeado de naturaleza donde te quedas prendado viendo los atardeceres y las montañas con solo el sonido del agua del arroyo y los pájaros. Está cerca de los pueblecitos, puedes hacer la ruta del nacimiento del río Gargantón o simplemente disfrutar de tu estancia allí. Volveremos seguro, con amigos o los dos solos, no hay duda. muchísimas gracias por todo.

J

Juan Ruiz

Una casa con un encanto especial,segunda vez que disfrutamos de un fin de semana con amigos. Volveremos. La recomiendo 100%. Gracias Paqui,por tu amabilidad siempre

L

Laura Risueño Moreno

Todo genial. Repetiremos sin duda. Instalaciones fantásticas, vistas preciosas. La dueña un encanto que te facilita la estancia en todos los sentidos. No se echa nada en falta ya que cuidan cada detalle. Limpieza y mobiliario de 10. Hemos pasado unos días estupendos. Gracias