Col·legi Cultural - Cicles Formatius i Batxillerat

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Badalona, Spain

culturalbadalona.com
School· Education center· Vocational school

Col·legi Cultural - Cicles Formatius i Batxillerat Reviews | Rating 3.4 out of 5 stars (6 reviews)

Col·legi Cultural - Cicles Formatius i Batxillerat is located in Badalona, Spain on Carrer de les Termes Romanes, 10,. Col·legi Cultural - Cicles Formatius i Batxillerat is rated 3.4 out of 5 in the category school in Spain.

Address

Carrer de les Termes Romanes, 10,

Phone

+34 933895806

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Micolandia Jack

Una vergüenza,sin parablas .

D

David Martinez

Mi experiencia vivida en la cultural a sido muy buena y gracia a el señor Ivan mi tutor a la Anabel, la Sara y a la dirección porque he aprendido mucho. Pero leo los comentarios de mis dos ex compañeras y es todo mentira se quejan de algo que no a pasado, ellas eran las primeras que no querían hacer clase y luego encima se reían de los compañeros poniéndoles motes a todos o intentaban imitar a la gente, eso si que es vergonzoso chicas que se creen que han madurado y son las primeras que han de madurar de sus actos, parece que tengan 10 años en vez de 20 es por eso que me siento enfadado y no me importa escribir esto porque todo lo que dicen es mentira sobre el centro y el ciclo de administración y finanzas, y suerte tenéis de que todos los compañeros hacíamos piña entre todos apesar de que vosotros os rierais de todo el mundo en clase.

A

Alex Muñoz

Mi paso por este colegio y el recuerdo que tengo de él es muy bueno creo que lo único malo que recuerdo es 2 chicas llamadas laura castro y laia pueyo que se dedicaban a hacer bullyng a niños y niñas más pequeños, pintaban las mesas, llenaban de agua los lavabos, molestaban a todo el mundo en clase,n dejaban avanzar materia etc

M

Marc Esteve i Duràn

Perque 5* Perque hi vaig apendre a lleguir, escriure, treballar, conviure i colaborar amb altres nens/nenes durant els meus anys d'estudi. Una base que recordes amb les clases d'un edifici unic a Badalona, un profesorat d'ampli ventall educatiu i que als 14 anys surts al carrer per anar a l'institud. GRACIES!

M

Marc Ferrer

Basura de colegio y de profesores, si pudiese poner 0 estrellas lo pondría

C

Cristina hernandez

Fomentan el bullying, das parte al profesorado y hacen caso omiso diciendo que son niños que no pasa nada, mucha gentuza y poca educación. no llevéis a vuestros hijos a este colegio.