Badalona, Spain
Carrer de Bellavista, 24, 30,
N/A
+34 934605017
Esta mi madre en esta residencia los controles los necesarios para el bienestar de los residentes y no a fallecido ninguno, gracias a la Profesionalidad del personal y a la dedicación que les han dado. Mi más añora buena y mi gratitud a este personal Gracias y Gracias mil veces.
like
Un lugar con muy buenas instalaciones, con actividades para que los mayores se distraigan y salgan de la rutina del día a día. El personal en general es muy eficiente y son muy atentos tanto con las personas que allí están, como con los familiares. Muy especialmente Mari Carmen, la psicóloga, que es una persona excepcional, sin la cual, al menos en mi caso, todo el proceso de adaptación a la situación que todo esto requiere, hubiera sido mucho más difícil. Todo ello, gracias a su buena disposición y cercanía con residentes y familiares.
Tengo a mi madre en ésta residencia. Estoy muy contenta con el trato tan cariñoso que le dan las cuidadoras, la comida estupenda, la limpieza igual, las instalaciones muy buenas. A día de hoy no ha habido ningún caso de Covid-19 y cada día nos mandan un comunicado a los familiares para decirnos el estado general de la residencia.
Residencia de lo peor. Incompetencia total por parte de los trabajadores. Mi familiar desnutrido, con signos severos de falta de higiene. Me parece una verguenza que un centro sanitario donde dejas a tu familiar para que lo cuiden,(ya que tu no puedes atenderle por su condición) resulta que lo que hacen es todo lo contrario. Si no son lo suficientemente profesionales como para saber atender a todo tipo de personas con distintas capacidades, que no asuman dichas responsabilidades. Me parece increible que en los tiempos que estamos las residencias continuen con este tipo de cuidados a los pacientes. Supongo y espero que no todo el personal de la residencia sea igual, sobretodo por el bien de los residentes. Es muy facil dejar a una persona que no se queja muchas horas con un pañal, o en la cama atado/a para que no les moleste, o no bañarlo porque les da problemas a la hora de hacerlo. Ahí lo dejo en la conciencia de esas/os trabajadores.
Es mi suegra la que está en la residencia. Estamos muy contentos con el trato en general de todos los trabajadores, con la limpieza, con la comida y muy buenas instalaciones, el trato que le dan l@s cuidadoras es muy cariñoso.
Me gusta mucho
Residencia con muy buenas instalaciones y variedad de actividades. El personal es muy atento y amable con los ancianos. Mención especial a Mari Carmen, la psicóloga del centro. Un cielo de persona, muy cercana tanto con los que allí están como con las familias, lo cual es de agradecer.
No lo detesto tengo a mi madre hay
Deli
The best companies in the category 'Deli'