Bargas, Spain
Calle Comercio, 9,
N/A
+34637892381
Limpio, limpio y más limpio. Equipado con mil detalles. Me encanta que este adaptado y que tenga baños independientes. La dueña todo amabilidad y ganas de ayudar. Muchas gracias
like
Local amplio y muy bonito y la amabilidad de la dueña se agradece. Nos ha facilitado muchas cosas. Lo tengo claro que todos los eventos de familia lo celebró aquí.
Lo alquilaron unos amigos de Bargas para celebrar una fiesta preHallowen, tenia ciertas reticencias por tener que desplazarme desde Madrid, reticencias que se me pasaron a los 10 minutos de estar en el local. Amplio, bien organizado, la cocina increíble , buen nivel de limpieza y atención y multitud de pequeños detalles que son boberias pero que te hablan sobre personas que tienen esto como algo mas que un negocio. Sin duda volveré por allí. Las fotos son de la decoración con la que habían dejado preparado el local.
Un sitio impecable. Todo nuevo y limpisimo. Con baño adaptado, cambiador de bebes, etc.. El trato por la dueña exquisito. Está a tu disposición para ayudarte en todo. EL local está equipado de 10.
Hasta la fecha he celebrado un cumpleaños y una pequeña reunión de amigos y en ambas ocasiones la experiencia fue francamente agradable. En la reunión de amigos tuvimos un pequeño problema con las bebidas y la dueña nos lo solucionó antes de darnos cuenta. 100 % recomendable.
Nos encanta el local. Una apuesta segura para celebraciones. Susana es encantadora, puntual, siempre dispuesta, detallista en todo. El local es una pasada, mejor ir a verlo porque tiene absolutamente de todo. Repetimos siempre y lo recomiendo a todos.
Tuve la oportunidad de celebrar un cumpleaños familiar en este local y quedé encantada! Los niños no pudieron aburrirse pues tenían mogollón de juguetes y el photocall una pasada, justo la temática que yo pedí. Volveré sin duda alguna! Recomendable 100%. Un trato excelente.
Que decir de este local, equipado con todo lo necesario para cualquier tipo de celebración o evento, limpio hasta el último milímetro. Tienen hasta la última cosa quepuedas necesitar y más. La dueña siempre dispuesta a facilitar el evento . He celebrado varios eventos allí y volveré a celebrar muchos más, gracias a todos los detalles facilitados y el trato personal, que siempre ha sido exquisito
Deli
The best companies in the category 'Deli'