Restaurante Paz y Ana

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Begonte, Spain

restaurantepazyana.com
Bar & grill· Down home cooking· Restaurant

Restaurante Paz y Ana Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Paz y Ana is located in Begonte, Spain on San Esteban de Uriz, s/n,. Restaurante Paz y Ana is rated 4.3 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

San Esteban de Uriz, s/n,

Price range

$$$

Phone

+34982390504

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Bon Confidant

Fantastic!

J

Jose Luis Lopez Testa

Ok

S

Silvia Moreno Campo

Comida espectacular. Salpicón de marisco inmejorable, 10/10. Gran profesionalidad y muy buena atención al cliente.

R

Roberto Lucas Talleres Lusitano

Riquísimo todo, pero espectaculares las almejas. Muy recomendable si quieres comer buena comida de toda la vida. Y muy bien de precio!

A

alvaro martin velaz

Hemos comido el menú del dia, calidad precio muy bueno. Tienen mucha variedad de platos primeros segundos y postres( postres algunos caseros, muy ricos). El menú con buena cantidad. Recomendable.

B

berta morandeira

Fantastico lugar. Personal super atento y acogedor. Comida casera riquisima e incomparable gran variedad de platos y todo ello con las correspondientes medidas de seguridad. Maravilloso.

A

Amancio Longueira Arcay

Comida abundante y sabrosa, trato del personal maravilloso, para repetir

C

Can Sem cruz

Fuimos preguntando por el menú del día, nos costaba 10 , al niño le pedimos medio menú, la chica nos dijo lo que podíamos elegir de primero y luego de segundo y la sorpresa al pagar fue que nos había ofrecido un menú a la carta hablado.. sin nosotros saberlo...Íbamos a gastar un menú de 10 y nos quería cobrar a 30, nos cobraba hasta el pan, estaba bueno lo que pedimos , las chuletas de cordero dice que no entra en un menú.. pues será en su pueblo en el mío si..pero digo yo, Sino entra en el menú porque las ofrece? No se puede ofrecer una carta hablada sin saber precios en un bar de trabajadores de carretera.. por ese precio te comes una mariscada en mi tierra , eso sí los chica al final nos cobro lo que nos costó el menú.