Belmira, Colombia
N/A
Good for kids
No wheelchair-accessible entrance
Really nice trekking it was 19 km we did in 8 hours. The cost was 45000 it was insurance lunch and the guide. Here is the phone number
like
Amazing trek and vegetation! You can see the origin of "frailejones" and many orchids along the way, even the tiniest orchid in the world with less than 0,5 mm.
Es un lugar que te transporta a tu interior, sientes a la madre naturaleza en su abrazo protector, eres uno con ella en el inmenso silencio del páramo...ver reflejado el cielo en ese hermoso espejo de agua es relajante y muy gratificante.
El páramo de Belmira es un Trek no tan exigente diría que tiene una dificultad 3/10 es una paraíso total, un área de conservación es muy recomendable asistir con un guía ya que es un lugar extenso además de que hay muchas especies que podrían dañarse fácilmente. Es un camino en trocha por lo que lo ideal es llevar ropa adecuada para el terreno.
Hermoso lugar, un poco complicado el camino para llegar, pero vale la pena. Espero que este ecosistema se mantenga. Lugares de Antioquia para visitar, y pasar un rato agradable en grupo.
Otro regalo que nos brinda nuestra naturaleza, un lugar para contemplar, introspectar y reconocernos en la madre naturaleza. Excelente para practicar senderismo actividad para realizar en compañía de toda la familia, parejas, y aún más en grupos de estudio.
Que hermoso sitio para visitar, super recomendado!!!
Hermosa Laguna en medio de un Páramo super importante y delicado
Deli
The best companies in the category 'Deli'