Benagalbón, Spain
Plaza Flores, 2,
N/A
+34633521453
Delicious food and very nice space, i loved it!
like
Restaurante con mucho encanto en una placita preciosa en el pueblo de Benagalbón. El personal, trato y gastronomía hacen que sea una de las mejores elecciones del municipio. Muy recomendable dejarse aconsejar por Antonio para probar un buen vino. Las croquetas, la milhoja de foie, el pulpo.... cualquier cosa que pidas, es un acierto. Repetiremos sin duda.
Muy buena comida y buen servicio, cocina de gran calidad y a un precio razonable para lo que ponen, para repetir.
Acierto siempre. Trato cercano, platos exquisitos con vinos muy selectos. Apostando por los productos de nuestra tierra. Altamente recomendable
Todo muy rico. Me encantan las croquetas y la ensaladilla rusa. Ambiente agradable y buen servicio
Se trata de un restaurante con mucho encanto, su interior es acogedor y también dispone de zona de terraza, con mesas en la plaza del pueblo o con mesitas altas para dos. El trato muy servicial y atentos. Ponen siempre algún tipo de aperitivo que hayan realizado en el día, en esta ocasión fue un crujiente de morcilla, y también suelen poner un poco de aceite y diferentes tipos de pan para probarlo. Las croquetas cremosas están realmente buenas, la bechamel suelta y cero aceites. La ensaladilla rusa también es un acierto seguro pero sin duda, para mi, el plato estrella fueron las tiras de secreto con salsa barbacoa japonesa, se derriten en la boca. Por último, te dan a probar entre dos licores diferentes, dejándote echar la cantidad que quieras. La calidad precio van de la mano, volveré seguro y probaré el resto de la carta!
Restaurante con terraza acogedora al aire libre que ahora se busca por necesidad. El servicio estuvo muy bien, en todo momento muy atentos y la cocina extraordinariamente bien, le puedo poner buena nota a todos los platos que probé. Solo un pero a la milhoja que estaba algo seca la masa. Recomiendo este restaurante a los que exigen un poco más de calidad en los platos y no le importa pagarlo.
Todo lo que probamos estaba delicioso, la ensalada de aguacate y mango riquisima, las habitas con púlpitos deliciosas, las croquetas de jamón como las de la abuela o mejor, el Tartar de salchichón sorprendentemente bueno, el risotto en su punto y las alcachofas con mollejas escandalosamente buenas. Todo acompañado de un vino perfecto, y para rematar dos postres, café y copa en un rincón precioso. Volveremos seguro.
Deli
The best companies in the category 'Deli'