Benamaurel, Spain
Parque San León, 1,
N/A
Good for kids
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance
Una pena que esté como esté. La fuente está prácticamente en ruinas y la especie de construcción que hay está para que la pinten otra vez, en cuanto a jardines están todos muy buen cuidados.
like
Como toda esta zona, maravilloso. Hay que visitarlo.
Me encanta ese lugar
Un desastre, horrible que este tanto tiempo en obras y completamente paralizadas. Es el único parque del pueblo y es lamentable que en esta época del año, que es cuando más afluencia de gente visita el pueblo, los niños no tengan una zona de juego. El pueblo está bastante abandonado y tiene un aspecto de dejadez que produce tristeza.
Muybonito y espacioso
Es triste que el parque que yo conocí este en esas condiciones, sería mejor que hubiera un parque la mitad más pequeño con algún columpio y una fuente a su altura y la otra mitad hicieran un parking frente a la escuela y resolverán el problema de enbotellamiento en hora punta de llevar y recojo a los niños
Cerca de Benamaurel, hay un bar que no está mal.
Braseria casa Juan,buen almuerzo en la terraza
Deli
The best companies in the category 'Deli'