Benidorm, Spain
Av. de la Marina Baixa, 21,
N/A
+34966806313
It is a nice apartment and the people are very kind. Our room was very clean and was kept tidy, the shower was easy to use so this was nice, we had aircon in the living room so this was very nice. However in our room we were low on crockery which was annoying and we also didn't have a toaster, there was only a hob and no grill and when we asked about the toaster they were not very talkative about it which was dissapointing. The pool was very deep so not suitable for young kids if they struggle to swim, and there was no warning around the pool for how deep it actually is, it was also full of leaves and stuff a lot so people weren't really going in it. We only got food once here, but what we got was very nice and considering the language barrier they did well with taking our order.
like
Mucho ruido. La gente fuma en el restaurante . Casi dos horas de espera. Sucio. Moho. Electricidad peligrosa. El dueño chilla a todo el mundo, incluso clientes. La foto de la piscina de la publicidad no es la misma. En la publicidad pone que hacen zumo casero y ni siquiera hay de botella. Imposible de contactar por teléfono. No hay Wi-Fi en todas partes.
El sitio flojito. Muy antiguo todo. Lo reserve por Booking y el teléfono móvil q sale no está operativo. Le dije a la del check in q no m aclaraba con la vitro. Ni caso. Menos mal q lo pude solucionar. El sacacorchos tuve q comprar uno como Dios manda. El día q llegue el ascensor no funcionaba menos mal q aunq sea ahí m ayudo a subir 4 pisos. La calefacción no logro q funcione, solo tira frío así q no la pongo más. No hay secadora ni jabón. La luz de la cocina no funciona pero paso de decírselo y pone q hay wifi lo cual es cierto pero solo planta baja. No en las habitaciones. Eso habría q especificarlo. Vine a este apartahotel pq el q suelo ir estaba lleno. Pero le pega 20 patadas a este.
El apartamento sucio y viejo. Nos tuvieron cinco dias sin agua caliente y su respuesta fue que los gallegos estabamos acostumbrados al agua fria. Les dijimod que los ibamos a denunciar y su respuesta fue que les daba igual. La limpieza no existe en ningun sitio de todo el recinto. La piscina no se ve el fondo de la suciedad que tiene. Lad hamacas viejas rotas . el recinto de ka piscina para cojer hongos ez lo mejor. La comida un cero . abren cuando les da la gana. El parkin muy escaso. Los dueños Marisa y Julio unos impresentables y maleducados. En general todo muy mal. La opiniom fe la mayoría de la gentr que estaba alli era no volver. La cica de la limpieza y el que se supone que era el de mantenimiento amables . ellos y la Ubicación es li unico que se puede salvar de los apartamentos Ocaña.
Mejorable en muchas cosas,como el ascensor muy ruidoso y lo teníamos en la parte del dormitorio,inmobiliario muy antiguo (resaltando sobre todo) los baños,no le irían mal una reforma, y el sofá nefasto super antiguo e incomodo,puertas deterioradas......wifi no teníamos en el apartamento,solo en zonas comunes es decir parte baja ,piscina,bar.La piscina muy pequeña para lo que abarcaba,escasas hamacas,poco espacio y se saturaba de gente con mucha facilidad,evitando a si poder estar tranquilo ,aparte de que también permitían colchonetas hinchables para reducir a un mas el espacio de la piscina para poder nadar. parking mas de lo mismo, pequeño, pocas plazas para lo que abarca insuficientes para todos los clientes,limpieza mejorable en las zonas comunes y apartamento.yo no repetiria estancia.
La experiencia y la estancia han sido insuperables. El apartamento no es de lo más moderno pero tiene todo lo necesario para alojarse con comodidad y una piscina super tranquila, además del trato que ha sido de 10. Muy cerca de una playa preciosa, unos 10 minutos a pie y cerca de supermercados, además de estar a sólo 15 minutos de Benidorm.
Gente muy amable, muy buen servicio. Nos atendieron de maravilla, cercanos y humildes. El servicio de comida 4 estrellas! Si pedís con antelación el arroz con bogavante, quedareis maravillados, todo un placer! Apartamentos pequeños, sencillos y confortables, todo a mano, piscina y centro social con terracita, música y un chico que atiende que es un encanto! “Ocaña apartamentos”
Los apartamentos son bastante anticuados pero quitando ese detalle, estan bastante bien, tienen buena ventilacion, no hace mucho calor y cerca de mercadona. El trato de la dueña dejo mucho que desear, ni cambio de sabanas ni toallas y lo peor de todo es que nos limito el papel higienico, 2 rollos para 3 personas en 6 dias... vergonzoso!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'