AMMA Betelu Zaharren Egoitza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Betelu, Spain

amavir.es
Retirement home· Assisted living facility· Nursing home· Old peoples home· Aged care

AMMA Betelu Zaharren Egoitza Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (5 reviews)

AMMA Betelu Zaharren Egoitza is located in Betelu, Spain on Calle Irigoyen, 2,. AMMA Betelu Zaharren Egoitza is rated 4.2 out of 5 in the category retirement home in Spain.

Address

Calle Irigoyen, 2,

Phone

+34948513322

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

El Camarote Band

Residencia en un entorno rural precioso. No es tan grande como otras qué he conocido, pero se respira un ambiente de lo más familiar que la hace ser un lugar muy especial. Al estar en el mismo pueblo, la relación con los vecinos es de lo más afectuosa y cercana y eso se nota en los residentes que se sienten como en su propia casa.

K

Katia Martín

Es una residencia muy familiar, y en un entorno rural encantador. El trato de su personal es muy cercano y siempre están dispuestos a solucionar todas nuestras dudas. Gracias por vuestra atención.

R

ramon sabino

Una de las peores residencias que hay, comida pésima no lo siguiente una desatención de las personas total muy malos servicios y ausencia de medicos en definitiva malos tratos no se te ocurra dejar allí a tus personas queridas un desastre de residencia y en particular su actual directora con su falta de profesionalidad total, no se como pueden poner personas así al cargo de una residencia de personas mayores las cuales necesitan cariño y una dedicación total lo que esta persona no sabe lo que es, solo mira su interés y que no la molesten si no hace la vida imposible a los residentes **** que la despidan ya por favor *****

P

percutor010

Trato muy cercano y familiar. Es una residencia en una preciosa zona rural. Eskerrak jasotako maitasunagatik

V

Veronica Lopez-goni

La residencia está en un entorno privilegiado. Al ser pequeña su trato es muy familiar, además los trabajadores son de la zona y hablan euskera, idioma materno de muchos de los residentes.