Bilbao, Spain
Gran Vía de Don Diego López de Haro, 74,
N/A
+34 944418150
In-store pick-upIn-store shoppingOn-site services
Maravillosa mi experiencia en esta tienda. Habíamos estado en otras, y la realidad es que tanto la amabilidad de Maria, como la calidad de los vestidos, no tiene comparación. Me he sentido muy a gusto y especial, ha sabido desde el primer momento entender lo que necesitaba y hemos estado encantadas con el trato y la sensación de calidad de la atención y los vestidos. Nos ha gustado tanto que sin pensarlo más ya he comprado allí mi vestido.
like
Aparte de lo que ya sabemos, que es que los vestidos son una auténtica maravilla, quiero valorar la atención. En mi caso María. Siempre al detalle, y a la altura de la ocasión. Solo puedo estar agradecida por haberos elegido. Mi boda fue ayer, y el vestido fue todo un acierto.
Super atentas y vestidos preciosos!todas las facilidades. Un encanto en general
Un trato y asesoramiento excelente, María me asesoró de 10 es una gran profesional!!! Muchas gracias por todo
Trato excelente desde el minuto uno y que decir de los vestidos... No hay más que verlos, son una pasada
He estado esta tarde acompañando a mi prima a elegir el vestido para su gran día, y me ha encantado el trato que ha tenido todo el equipo con ella. Me han parecido muy amables y atentas, pero lo que más me ha gustado han sido los consejos a la hora de indicarle a mí prima que tipo de corte y estilo le venían mejor a su cuerpo. Yo he salido encantada, y mi prima enamorada de su vestido Rosa Clará. Si volviera a casarme, sin dudarlo, elegiría allí mi vestido. De momento, vuelvo mañana, para probarme unos modelos de fiesta que he visto.
La atención es PENOSA. Le quitan importancia a los arreglos que se sugieren... Te prometen que te va a quedar como un guante, pero prueba tras prueba no es así... Llegaron a plantear que no pasaba nada si se veían las cazuelas del sujetador. Me esperaba muchísima más calidad de todo, estoy muy decepcionada. Una semana antes de la boda tenía un arreglo básico sin hacer. El día de la boda al abrir el vestido habían metido un cancan que no era el mío, y tenía uno de los botones sin forrar... La modista subía a las pruebas al final, después de insistir sobre a los arreglos a la vendedora... Un desastre total... La única preocupación es cobrar.
Preciosos vestidos. Muy buena atención.
Deli
The best companies in the category 'Deli'