Francisco Ramos Mantis Park

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bollullos Par del Condado, Spain

Park· Tourist attraction

Francisco Ramos Mantis Park Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Francisco Ramos Mantis Park is located in Bollullos Par del Condado, Spain on Av. de la Coronación, 8,. Francisco Ramos Mantis Park is rated 4.3 out of 5 in the category park in Spain.

Address

Av. de la Coronación, 8,

Amenities

Good for kidsPublic toilet

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Fjavier cmcho

Ok

P

Petrica Romica Dascalu

Ok

R

Ron Ellis

Interesting place you could spend more than A-day there easily...

K

Kev Cahill

great place

E

Elias Sk

Parque pequeño y acogedor en medio del municipio, antaño tenía peces en la fuente central. Ahora parece un refugio para gatos. Es un parque de estilo modernista del año 1966, fue construido por uno de los alcaldes de Bollullos, concretamente por Francisco Ramos Mantis, de ahí su nombre. Tiene forma de triángulo irregular, dividido por una gran avenida central escalonada en cuatro niveles. En el primer nivel se encuentra la entrada principal, en el segundo un gran estanque, en el tercero una fuente redonda, y en el último se puede observar un monumento dedicado a la paz. Todo el parque esta recorrido por un laberinto de plantas, en donde la mezcla de colores y olores da un ambiente muy especial para pasar una tarde muy agradable alejada de la civilización. Este parque está dotado de bancos distribuidos por todo el recinto y posee fuentes de agua potable para saciar la sed de los visitantes.

M

Manuel Barrera

Agradable parque urbano con kiosko dónde tomar una cerveza junto a un parque infantil. Cuidado y original

C

Chema Herrera

Buen parque aunque ya tuvo sus mejores años. Anda un poco descuidada las fuentes y falta un poco de accesibilidad. Tiene un kiosco bar dentro del parque donde poder tomarte algo. Bonitos jardines y amplia variedad de vegetación.

A

Antonio Jimenez Espina

Tiran muy bien las cervezas