Castillo de la Piedra Bermeja

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Brihuega, Spain

Castle

Castillo de la Piedra Bermeja Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Castillo de la Piedra Bermeja is located in Brihuega, Spain on Plaza de Manu Leguineche,. Castillo de la Piedra Bermeja is rated 4.4 out of 5 in the category castle in Spain.

Address

Plaza de Manu Leguineche,

Phone

+34949280442

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Víctorl Lanciano

Uk

F

Félix Calvo Gonzalez

Muy bien restaurado, merece la pena la visita y subir a la torre, por las vistas del valle y la villa. Muy singular, con el cementerio dentro. El prado, un lugar espectacular para conciertos o para leer un libro tranquilo.

G

Gabrielle Valencic Rey

Muy bonito y bien conservado, aunque esta casi totalmente vacío la guía nos explicó todo muy detallada y amablemente. Sencillo pero estuvo muy bien, por solo 2/persona tuvimos un rato interesante aprendimos un poco más y tomamos algunas fotos lindas.

P

Paco

El interior está practicamente vacío, lo mejor las vistas desde la torre donde se puede ver todo el pueblo. El patio es un cementerio. La entrada vale 2 euros

A

Alberto Muñoz Castrillo

Excelente castillo que se encuentra al sur de Brihuega. En su interior realizan exposiciones temporales, y es posible acceder a la parte superior y tener una vista general del pueblo. Alrededor del castillo se encuentra el cementerio, y al quedarse sin espacio, pusieron más lápidas dentro del castillo. Hay algunas que se encuentran en un aspecto lamentable. La visita al castillo es totalmente recomendable.

E

Enrique Monsalvo

Es un sitio bonito. Pero me esperaba algunas estancias más. Podrían tener descuento para carnet joven o universitario, aunque la entrada no es cara (2). Buenas vistas de Brihuega desde el mirador.

J

Joaquin J

Curioso castillo donde en su interior se enterraba a la gente del pueblo.

S

sandra

Del castillo se visita poco, pero merece subir a la torre por las vistas. Los jardines son el cementerio.