Restaurante en Brihuega Princesa Elima

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Brihuega, Spain

hotelbrihuega.com
Restaurant

Restaurante en Brihuega Princesa Elima Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante en Brihuega Princesa Elima is located in Brihuega, Spain on Paseo de la Fábrica, 15,. Restaurante en Brihuega Princesa Elima is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Paseo de la Fábrica, 15,

Price range

$$

Phone

+34949340005

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Maria Correia Neves

Although there was a sign at the entrance saying the restaurant was fully booked, they managed to get us table. Waitress were really nice and attentive and our dishes were ery good. Only the asparagus were a bit too oily for my taste.

S

Sarina Reinehr

Conozco a otros restaurantes en Brihuega, aunque hoy quise ir a lo mas seguro.. Pues no es la primera vez., .

B

Berta

Maravillada con el descubrimiento de éste maravilloso Restaurante Hotel . Desde que entras por la puerta, ya sabes que estás en un lugar especial. Instalaciones amplias y cuidadas. Personal muy profesional, amable y cercano. Restaurante muy acogedor, en el que tengo que destacar la Exquisita comida, la variedad de su carta y la excelente calidad!! A la hora de elegir plato, te asesoran para ofrecerte lo mejor para tu degustación. La presentación muy cuidada, todo al detalle! Y el servicio, sencillamente MARAVILLOSO ! Las instalaciones del hotel te transportan a un lugar de cuento! Totalmente recomendable !! Gracias por el trato recibido. Sin dudarlo volveremos!!!!

J

julio ajenjo

Un abierto absoluto. Tanto a la carta como de menú. En trato fantástico. Hace años estuvimos en el hotel y nos encantó. Ahora vamos de vez en cuando a comer y dar un paseo por el pueblo. Totalmente recomendable.

M

Manuel Lopez

Buen aspecto. Menú económico pero de calidad. Muy buen servicio de camareros. Merece la pena ir, por lo menos en día laborable que es cuando he estado.

J

javier andres alonso

Restaurante encantador. Hemos comido cabrito asado y estaba muy bueno. Destacar también la tarta de queso. El local es muy acogedor y la camarera que nos atendió fue muy agradable y atenta. Un 10.

M

Ma Victoria Pérez

Hemos comido magníficamente, fuera de carta disfrutamos unos chipirones rellenos de pera y confit de pato espectaculares, el bacalao increíble como siempre, y para rematar una tarta de cabello de Ángel acompañada de unos helados caseros de lavanda y turrón que nos han alegrado la vida. La relación calidad precio lo hace todavía más recomendable. Todo un lujo a 20 minutos de Guadalajara.

J

Jesús Manuel Ocaña García

Sitio correcto con un menú abundante y bien de precio. La atención por parte de las camareras es buena. Suele haber bastante gente y tienes opción de pedir menú o platos sueltos de la carta. El menú compensa, ya que las cantidades son abundantes y comes realmente bien. Cuando fuimos había dos grupos grandes de hombres y había bastante ruido en el salón, pero a pesar de estar lleno los platos salían bastante rápido.