Buenos Aires, Argentina
Av. Medrano 337, C1179 AAE
N/A
+541149836197
Muy mala experiencia, la actitud de la dueña es un desastre. Te hace sentir mal por solo solicitar los servicios de la inmobiliaria. No sé los recomiendo busquen otra
like
La peor experiencia de mi vida. Se quedaron con la totalidad del depósito, sin justificar los valores en lo que gastaron el dinero. A pesa rque entregamos todo el tiempo y forma fueron muy groseros al momento de negar la devolución del dinero. En mi opinión, son unos ladrones, gente poco profesional y mal educada. Especialmente la Sra. Alba, persona mal intencionada, mentirosa y ambiciosa. No le recomendaría esta inmobiliaria ni a mi peor enemigo.
ABSTENERSE CONTRATAR ESTA INMOBILIARIA. 2 años de mal servicio, entregaron el depto sucio, con cristales rotos, ceramicas rotas, azulejos faltantes, canillas viejas que se rompieron a la semana. Vicios ocultos que fueron apareciendo con los dias, todo maquillado. Displicencia, mala educacion de Jose, Alicia y especialmente Alba, mujer poco correcta y mentirosa. Buscarán sacarle la plata del deposito o de cualquier parte para cubrir gastos que son SU RESPONSABILIDAD como limpiar las unidades, pintar las paredes o arreglar daños ocasionados a tras unidades por falta de mantenimiento. Tardaron meses en arreglar el agua caliente EN PLENO INVIERNO. No es la unica reseña muy negativa que veo acá, aconsejo evitar contratar con esta gente. Hubiese agradecido leer esto dos años atras.
No lo recomiendo. Poco profesionales.
Como administración, es un circo. Pésima experiencia. No sólo son lentos para todo y poco amables, sino que en las liquidaciones meten facturas "creativas" que suben las expensas de un modo NADA transparente.
Una perdida de tiempo, fu a ver un depto y quien me atendio tenia excusa de que la llave no era la correcta, el depto nunca abrio y me dice vamos y llamamos a la inmobiliaria por la llave, bajamos y me dice que luego me llama, mejor que ni llame, no me gusta que me hagan perder el tiempo.
Desastre de inmobiliaria, mal trato y atención. Alquile con ellos un departamento, el contrato tenía faltas de ortografía, la atención durante el tiempo que viví allí fue desastrosa, ante cualquier situación la culpa era nuestra. Decir que la propietaria era un amor, sino muchas de las situaciones no las hubiéramos podido resolver. No tienen idea de cómo tratar con la gente. Todo lo dicho en las publicaciones es real.
UN DESASTRE. Cuando logras comunicarte, te dicen que les mandes un whatsapp que nunca contestan, volves a llamar y te piden que vayas a la inmobiliaria donde no hay nadie para atenderte. Cuando finalmente pudimos ver el departamento en cuestión, dejamos una seña y enviamos todos nuestros datos y recibos de sueldo, pero ellas insistieron que tenían que IR a revisar nuestros lugares de trabajo y ademas IR a ver dónde y cómo vivíamos, una invasión innecesaria para finalmente una semana después avisarnos que la dueña desistió de alquilar la propiedad. La "señora" ALBA una maleducada total, no tiene tacto para lidiar con la gente y es una prepotente. Ahora nos enteramos que aumentaron los precios de todos sus alquileres. NO CONOCEN AL PROPIETARIO Y LES HACEN PERDER EL TIEMPO A LOS INQUILINOS. NO RECOMIENDO.
Deli
The best companies in the category 'Deli'