Buenos Aires, Argentina
Fitz Roy 1940
N/A
+541145354000
En cuanto a contenido periodístico, inmejorable. No así su administración. Gane un libro y, cuando fui a buscarlo, lo habían perdido. Me dieron otro, pero no el q fui a buscar.
like
quiero contar la experiencia que tuve en Radio 10 soy un oyente de la radio fui desde muy lejos para conocerla aclaro que soy no vidente cuando llegue a la radio la expliqué todo a la recepcionista y lo que me dijo es que no sé podía ingresar que tenía que ver por el vídeo claro que no lo puedo hacer porque eso no vidente y encima me trataron muy mal los periodistas muy muy mala atención
Buenos días.Se encuentra mal la ubicación geografica.Es Uriate esquina Nicaragüa. Buena emisora.
Fiel compañera de cada mañana de cada desayuno y de cada viaje al laburo, soy inseprarable de ustedes, la mejor radio del pais!
Del espiritu pluralista que dejó su fundador Don D. Hadad no quedó casi nada. Hay 4 ó 5 nombres que salvan a ésta radio porque son los únicos que saben mantener el hilo del éter con el oyente invisible : Rolando Hanglin y Baby Etcheccopar en cuanto a periodistas Belén Castellino, Anita Gudiño y Eugenia Karal en cuanto a voces de locución, alto carisma y calidad de dicción. Todo lo demás es intrascendente amargo y oscuro .
La verdad q recién hoy me entero q se mudaron a la calle fitz roy, yo siempre supe y fui alguna vez a la puerta de Uriarte y Nicaragua.....bueno será q tendre q ir a fitz roy entonces, ah siempre esta el vidrio donde se ven los locutores desde la calle? bueno los saludo y sigan adelante y progresando con su excelente programación.-
Nunca escuche esta emisora! Es mi primera vez y xk está Gustavo Sylvestre
Una vez fui abuscar a la emisora una bandera argentina, otra vez fui al estadio de Atlanta. Saludos
Deli
The best companies in the category 'Deli'