Casa Teresa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Burgohondo, Spain

casaruralteresaburgohondo.es
Cottage

Casa Teresa Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Casa Teresa is located in Burgohondo, Spain on Paraje Peguera, 0,. Casa Teresa is rated 4.5 out of 5 in the category cottage in Spain.

Address

Paraje Peguera, 0,

Phone

+34 637873582

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

leopoldo suarez

Todo genial un paraje impresionante, relax a tope.

J

Juanma Berlanga Lobo

La casa está muy cuidada. La ubicación es muy bonita

L

Laura de Pinto

Ha sido un finde estupendo. Dos familias con niños. La finca es muy grande, y hay varias casas rurales independientes (apenas hemos visto al resto de alojados, supongo que en verano, al compartir la piscina, se coincidirá más). Nosotros nos hemos alojado en Teresa 2, que tiene unas vistas fantásticas de la sierra, del río y del parque, que es perfecto para controlar un poco a los niños (un par de columpios, tobogán y balancín un poco antiguos, pero más que suficiente para los peques). La casa nueva y muy limpia, con el inconveniente de que la cocina no está comunicada con la casa por el interior, por lo que cuando hace frío o llueve es un poco más rollo (nos dijeron los dueños que iban a hacer obra en breve). Aún así, hemos estado muy a gusto. El río que pasa junto a la finca es una gozada; solo hay que tener cuidado con los niños, porque está abierto y pueden salir sin problema.

V

Vanessa Serrano

La casa es perfecta, la ubicación y las vistas son inmejorables. Un precio excelente para lo bien que está todo. Totalmente recomendable. Seguro que repetimos.

J

Jose Lopez

Un sitio preciosa y las casas fabulosas, habrá que repetir

V

Virginia Segui Riesco

Muy bien la casa y los dueños muy amables

J

Jose Fernandez

Hemos pasado el fin de semana y hemos salido encantados, no suelo hacer comentarios de los sitios a los que voy, pero este se lo merece, la casa, el entorno, la limpieza y sobre todo los dueños que desde que entramos a la casa y nos encontramos una sorpresa, me dejaron dar un paseo a un burrito que tienen, hicimos una fiesta familiar y hemos salido con ganas de volver en otra fecha, para disfrutar de la sierra nevada o en verano de la piscina y el río. No sé si esto lo ven los dueños, pero yo les doy las gracias a Pedro y María Antonia por hacernos pasar un fin de semana inolvidable y no me olvido de sus maravillosas hijas que son un encanto.

S

soraya pg

Fabuloso sitio 100% recomendable el entorno la vivienda las zonas comunes y los propietarios! Volveremos