Burlada, Spain
Calle de la Nogalera, 2, bajo,
N/A
+34948149786
Es la primera vez que voy a esa tienda de Burlada y la atención me ha parecido muy buena. He salido contenta y se mueven para mejorarte el contrato que tienes
like
Muy educados tanto el chico como la chica los recomiendo seguro saben bien lo trabajo que hacen estoy muy contento con la atención !
Muy buena atención, la dependienta encantadora. Me ha solucionado mi problema muy rápido, muy eficiente. Volveré seguro
Muy contenta con la dependienta recomiendo esta tienda por la atención personal que te Dan
Muy atenta la dependienta me pase un número de móvil e por el atendiendo e educación me cambié todo lo de casa sin duda lo recomiendo !
Una excelente atención dos dependientes encantadores, no vivo en Burlada pero siempre le dirijo a esta tienda un trato agradable.
Hace unas semanas fui a comprar un teléfono el cual estaba defectuoso, después de mandarlo a reparar me lo dieron con el mismo problema y cuando le dije a la chica que queria cambiar de teléfono, la actitud de la dependienta cambio drasticamente negandose a hacérme la órden de desestimiento con muy malas formas y un tono demasiado elevado, cuando las otras tiendas y la línea telefónica me ha dicho que estaba obligada a hacerlo. Finalmente fui a otra tienda dónde me dijeron (y pude comprobar) que tienen quejas de dicha tienda a diario. El problema no es Orange como marca sino de la delegación y la gente que contrata
Los chicos de la tienda son súper majisimos, encantada con el trato.
Deli
The best companies in the category 'Deli'