Peluquería Merxe Romero

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bétera, Spain

facebook.com
Hair salon· Beauty salon

Peluquería Merxe Romero Reviews | Rating 4.9 out of 5 stars (8 reviews)

Peluquería Merxe Romero is located in Bétera, Spain on Carrer Sant Salvador, 27,. Peluquería Merxe Romero is rated 4.9 out of 5 in the category hair salon in Spain.

Address

Carrer Sant Salvador, 27,

Phone

+34 961690927

Amenities

Gender-neutral toiletsToilets

Accessibility

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Candela del Alba

Me lo han recomendado y me ha encantado. Todo. El personal y el trabajo. Gracias. Ya tengo peluquería.

I

Inma Bosch

Profesionales en el corte, buen dominio de técnicas de peluquería. Llevaba años sin acudir a una peluquería y este fue el lugar idóneo. A parte de poder colaborar en la donación de pelo, me realizaron un corte precioso. Acorde a mi perfil, con volumen y soltura.

R

Rosario Garciaa

Me encanta ir a esta peluquería me siento como en casa el trato buenísimo y lo hacen todo muy bien

L

lorena porcar bonilla

Como no me deja responder a tu comentario, edito el mío. Que un trabajo anterior se alargue, no puede conllevar que a la clienta posterior la retrases \media hora como mínimo\ y, de trabajar así, también podéis llamar a la clienta, avisarla, y así no tener que hacerla esperar allí tantísimo tiempo, y menos todavía en época de Covid, en la cual estáis obligadas a trabajar con cita previa precisamente para que no se acumulen diferentes personas en los locales. Cuando yo llegué estabais en el local 5 personas y me pedisteis que me quedara, es decir, sumabanos 6, en un local de ¿cuántos metros cuadrados? ¿10 metros? ¿Menos? Ni siquiera es ni legal, ni mucho menos recomendable. Y para rematar, cuando decido marcharme (estoy embarazada y no tengo ganas de correr riesgos innecesarios) una de vosotras no tiene la decencia de esperar ni a que llegase a la esquina para empezar a criticar.. Creo que no hace falta que prosiga con mi opinión sobre vosotras.

A

Amparo Solera Cifuentes

Llevo muchos años en esta peluquería y jamás me han fallado, el sábado estuve presente cuando llegó la clienta que ha puesto 1 estrella y he de decir que me pareció vergonzosa su actitud, ella fue la primera que llegó 10 minutos tarde, si no entiendes la situación y no valoras el esfuerzo que hacen estas peluqueras para ofrecernos la máxima seguridad frente a el Covid, creo que te has equivocado de sitio. Ánimo chicas porque sois super currantas además de buenas profesionales.

B

Beatriz Sanchez

El trato es muy cercano. Las dos chicas son super agradables y profesionales. Un encanto super recomendable.

C

Cani Perea Castañeda

Muy profesionales, me gusto mucho.

A

Ada Muñoz

Merxe y Maria son buenísimas como peluqueras y como personas