Jardín de los Golfines SlowBar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cáceres, Spain

jardindelosgolfines.es
Restaurant

Jardín de los Golfines SlowBar Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (6 reviews)

Jardín de los Golfines SlowBar is located in Cáceres, Spain on Calle Adarve del Padre Rosalío, Nº 2,. Jardín de los Golfines SlowBar is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle Adarve del Padre Rosalío, Nº 2,

Phone

+34 676835334

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCocktailsCoffeeHealthy optionsSalad barSmall platesSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jisun youm

Highly recommend!! The food is good and the staff is very kind. The price is reasonable!!!!!

D

Daniela Kraljic

Great food, great place great service! Marta and other waiters were simply amazing!

I

Ines Hurtado Ruiz Medrano

Un lugar excelente donde comer y pasar un buen rato. Riquísimos platos, con productos frescos y de la tierra (recomiendo la hamburguesa angus). Trato muy amable y cordial. Ambiente joven, con una zona dedicada al 'tardeo' y a la noche. Buenas medidas de seguridad y distancia entre mesas. En cuanto a su localización, está situado en pleno casco histórico de Cáceres (Palacio de los golfines), cuenta con una decoración cuidada, sin desentonar con el entorno en el que se sitúa.

C

Cristina P.

Un bonito lugar en plena parte antigua donde se come muy bien! Muy recomendable la tarta de queso cremosa. Además, muy buena relación calidad-precio. La única pega que pongo es que el camarero que los atendió llevaba todo el rato la nariz por fuera de la mascarilla. Creo que deberían ser más cuidadosos con esto.

K

Kiber Rico Mariñas

Típico sitio bonito y con pésima gestión. El trato del responsable de sala fue pésimo. Nos asignó una mesa de mala gana, tardaron casi una hora entre que nos tomaron nota y trajeron las cosas. El arroz era un bloque, la atención lenta... Parecía que nos estaban perdonando la vida. El jefe de sala el típico chico joven que no acepta críticas y no ve todo lo que hay que mejorar. No volvería jamás, una lástima porque el Palacio merece otro tipo de servicio.

J

Jesús Plasencia

Recomendado sin duda alguna,platos de 10 con unos precios asequibles.El personal muy atento,nos preguntaron en dos ocasiones que tal todo.El ambiente muy bueno y sobre todo Buena Temperatura.Elección correcta.Medidas de seguridad COVID correctas. Repetiremos. RESERVAR mesa con antelación porque se termina llenando a pesar de ser un espacio grande.