Cabanas, Spain
Carretera Campo do Oito, 30, 22,
N/A
+34 624050851
Wheelchair-accessible entrance
Seguramente es un buen sitio pero me quede un poco decepcionada. Llegamos para hacer la actividad y nos dice que no es posible porque hay que hacer un seguro y tendríamos que haberle mandado los datos con un día de antelación. (Reconozco que no se como funciona esto, pero me parece que firmar unos papeles no debe ser para tanto) No se puede llegar a un sitio donde se hace kayak y te digan "hoy no porque no podemos firmar hoy el seguro". Al menos, informenlo en la página Web!!!
like
Inmejorable lugar para practicar deporte con la mejor atención.
Extraordinaria actividad y mejor gente a cargo de ella.Muchas gracias por todo.Recomendada 100100
en mi opinion el mejor club
O clube está moi Ben, e fan moitas cousas, máis non teñen boas instalacións. Actualmente contan cunha serie de containers de camión habilitados como duchas, ximnasio, etc. A verdade, merecen algo máis decente.
Ambiente perfecto y fábrica de campeones!!
Gran club, mucha profesionalidad y un trato insuperable.
Una experiencia única la vivida en el descenso nocturno desde las fragas del Eume hasta el pantalán de las instalaciones del Cabanas KDM. Magnífico recibimiento por la gente q nos tenía preparada la cena para continuar con fiesta. Gracias por su trabajo y colaboración, totalmente altruista para ayudar a mantener un club pequeño como este
Deli
The best companies in the category 'Deli'