Cabanas, Spain
Paseo da Madalena, 5,
N/A
Precioso Pinar y playa para disfrutar en familia con niños. Una pena las pegas de aparcamiento y trato con la gente de fuera por el tema del CORONAVIRUS. Esperó y deseó que la situación cambié para mejor.
like
Chiringuitos espectaculares para cenar, y disfrutar de una puesta de sol inmejorable!!!
Es un buen pinar, lo malo es que tiene ardillas francotiradoras con instinto asesino que te lanzan piñas desde lo alto de los pinos. Antes había barbacoas para hacer churrasco pero decidieron quitarlos por eso de los incendios... como si los Pinos ardiesen con facilidad estando verdes... pero bueno en fin... sigue siendo un lugar fabuloso.
Pinar precioso, para disfrutar de cualquier tarde veraniega.
Un sitio estupendo para pasear, o ir a comer con la familia y/o amigos. Muy recomendable
Le faltan más mesas de piedra!!! Y ya sería genial!
Espectacular pinar
Me gusta el pinar, esta muy bien para comer con los peques y darte unos paseos o correr, la pega esta en el arenal y el agua que no se ve tan limpia como en otras playas de la zona.
Deli
The best companies in the category 'Deli'