Ruinas Acueducto Romano de Calles

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Calles, Spain

Historical landmark

Ruinas Acueducto Romano de Calles Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Ruinas Acueducto Romano de Calles is located in Calles, Spain on Barrio Loma Ermita-B,. Ruinas Acueducto Romano de Calles is rated 4.8 out of 5 in the category historical landmark in Spain.

Address

Barrio Loma Ermita-B,

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

cerveza

古羅馬水道, 健行路線難度不高

J

Jorge Planelles

Sin palabras. Un sitio increíble que no te puedes perder si viajas por esta zona. Volveré seguro.

M

Maria Celda

Una pasada, fácil para hacer en familia y paisajes súper bonitos. Lo recomiendo

A

Albert Gavalda

Ruta corta desde el aparcamiento en el que llegamos al espectacular acueducto romano en medio de "la nada". El puente no dispone de barandillas por lo que puede ser desagradable de cruzar si se tiene excesivo vértigo. Después de pasarlo llegamos a peñacortada y la ruta de los túneles del acueducto.

R

ra ro

Tenéis opción de ruta por el acueducto o ruta por los barrancos, todo depende del tiempo que tengáis. Espectacular, creo que la he hecho más de 20 veces, siempre me encuentro algún detalle nuevo. Yo prefiero la ruta desde Chelva, es más auténtica.

G

Gabriel Linares

Precioso lugar para disfrutar de una jornada de senderismo y naturaleza en la provincia de Valencia

M

manuel rubio cervera

Preciosa ruta de senderismo. El puente romano se hizo con las piedras obtenidas al cavar los tuneles hechos sobre la propia roca de la montaña, que se hicieron en la época romana de la península iberica para canalizar el agua del rio Turia de desde la zona de Tuejar hasta probablemente Lliria. Forma parte de la llamada Ruta del agua, que se inicia en el llamado Azud de Tuejar y pasa por Chelva, Calles, Domeño, Gestalgar, siguiendo el cauce del rio Turia. Una ruta espectacular y muy recomendable.

R

roco pipi

M un sitio muy curioso y facil de llegar .la gente deberia ser un poco mas cuidadosa