Cambre, Spain
San Roque,
N/A
+34 651194346
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance
Un precioso lugar para una celebración tan bonita. Una boda de mis mejores amigos. Estaba el aire acondicionado muy alto, pedimos bajarlo y lo hicieron. La comida llegaba muy rápido, los camarer@s agradables y no faltó detalle. Muchísimas gracias.
like
Mi hija hizo aquí la comunión y nos trataron genial, hizieron todo lo posible para agradarnos.
Increíble lugar para celebrar una boda. Jardines y entorno fantásticos.
El Pazo de Mella es un bonito lugar para celebrar eventos como una boda. Dispone de buenas instalaciones y un precioso jardín.
Lugar precioso y muy bien acondicionado. Nos alojamos en una de sus dos viviendas, con total acceso al Pazo. Las viviendas estan totalmente equipadas, siendo amplias y comodas todas las estancias. Además proporcionan toallas y jabón como en un hotel. Nuestras niñas disfrutaron muchísimo y nosotros estuvimos encantados. Los propietarios, muy atentos y disponibles para cualquier cosa. El Pazo tiene actividad, camionetas de bebida, visitantes... al final el Pazo está orientado a bodas, es normal, no llegan a molestar.
Magnífico lugar! Preciosos jardines, las instalaciones están cuidados y se percibe el cariño puesto en cada detalle. El servicio, trato amable, cercano, atento.... He estado en varias celebraciones y para mí, sin duda, es el mejor sitio de todos los que conozco.
El lugar es una pasada, los dueños son encantadores, la comida excepcional, el trato exquisito.....No se puede pedir mas!!! Yo hice la comunión de mi hija y estuvo todo genial!!!! Sin duda.... repetiría con los ojos cerrados. Pablo, Juan, Eva y demás equipo.... de 10!!!! Un abrazo enorme chic@s y gracias por hacernos todo tan fácil!
Aunque un poco tarde, tengo que agradecer lo fácil que nos lo hicieron todo el proceso, nos asesoraron, nos acompañaron y se convirtieron en parte de esta familia. Gracias chic@s y en especial a Fernando por estar hay para todo lo que hiciera falta.
Deli
The best companies in the category 'Deli'