Cangas de Onís, Spain
Barrio de Ambasaguas, s/n,
N/A
+34 695070051
El segundo año que repetimos!! Sitio perfecto para desconectar rodeado de naturaleza por todos lados. Instalaciones de ocio como barbacoas zona comun con billar,futbolín,etc La dueña Mercedes un autentico encanto. Ahhh y lo mejor de todo aceptan mascotas!!! Si todo va bien el año que viene volveremos!!
like
(Editado). Opinión Personal de 1 de las 8 Personas Que Se Registraron Ayer. Un sitio muy bonito. No había Wi-Fi. Respecto al inconveniente de ayer, error por parte del chico de la reserva, vuestra y también nuestra, por no aclararlo todo entre todos desde un principio. A qué íbamos exactamente, cuántos seríamos, etc., Sin vueltas ni rodeos. Conclusión. Un malentendido que creo que podía haberse solucionado de mejor manera, hablándolo, e igual no quedándonos los días reservados pero al menos la noche sí.
Estuve con mi familia en una casa para 8 personas. Lo pasamos genial. 3 habitaciones con cuarto de baño. La dueña encantadora y el pueblo precioso. 100% recomendable.
Nos alojamos en una de las casas con jacuzzi de 2-4 personas. Muy acogedora, con todo el menaje necesario. Calefacción de suelo radiante. Colchón cómodo. En el exterior mesas de madera y barbacoa. Al lado del rio.Mercedes un encanto. Sin duda,repetiremos!!!!!
Entorno de ensueño. Casa bonita, típica, limpia y bien equipada. Zona verde exterior al lado del río y amplia área de juegos cubierta. Ah! Y la propietaria siempre atenta a solucionar cualquier duda o demanda. Para repetir.
Hemos estado una semana dos parejas con niños en uno de los apartamentos de 8 personas de la villa Ambasaguas y la verdad que hemos estado muy a gusto, hay un pequeño rio que se escucha durante el dia y durante la.noche,,,,el resort es muy amplio, hay zona de barbacoa, juegos, tumbonas, tb te puedes refrescar en el rio.En el pueblo hay un bar, bar Maria que sirve uno platos riquisimos a muy buen precio...hemos estado muy a gusto...seguro que algun dia volveremos!La dueña un encanto, la casa limpia y muy bien cuidada....ademas esta muy cerca de los.lagos de covadonga, santuario y picos de Europa, ...se pueden hacer un monton de actividades montar a caballo, kayak,,,,etc...esta todo alrededor a media hora casi todo!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'