Cangas de Onís, Spain
Calle San Pelayo, 10,
$$$
N/A
El servicio muy bueno, pero la comida para nosotros dejó mucho que desear por su calidad. Tacos nada buenos, pasta regular. Lo mejor los calamares. No lo recomiendo para comer
like
Acertemos con este lugar. Producto de calidad y muy bueno todo. Muy buen trato. Es pequeño y puede pasar desapercibido con los restaurantes de alrededor pero es una elección segura para picotear o cenar!
La mezcla de sabores es curiosa. Una mezcla interesante, como por ejemplo la morcilla típica asturiana con guacamole. Los makis se les pasó un poco de cocción el arroz, pero de sabor estaban ricos. Los quesos también buenos pero si vais dos, quizás es demasiado empache de queso. Los cocktails muy recomendables. La piña colada espectacular.
Muy bueno.y abundante
Los tres platos que pedimos nos encantaron. Los camareros fueron muy amables y rápidos. El ambiente muy agradable. De los sitios de Cangas donde hemos comido, este es el que más nos ha gustado
Bastante bien un vermout de la casa que al final es martini con mucho hielo y naranja o algo así , un poco caro
Genial tanto para tomar el vermuth, como para comer y cenar, y tomar una copa o un cóctel por la noche!!! En primavera y verano solemos disfrutar de su carta en la terraza. El mejor sitio de Cangas para despedir la jornada tomando una copa!!
Muy buen lugar para 'evadirse' de la típica comida asturiana. Muy bueno y recomendable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'